FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿PULLITA?

El posible dardo envenenado de Blas Cantó a Toñi Prieto tras su cese de TVE

El cese de la directora de Entretenimiento de TVE habría provocado que el cantante lanzara una indirecta en sus redes sociales.

El posible dardo envenenado de Blas Cantó a Toñi Prieto tras su cese de TVE
Por Iván Nolla RocoPublicado: Sábado 9 Octubre 2021 13:40

Tras meses de rumores, se ha confirmado el cese de Toñi Prieto como directora de Entretenimiento de Televisión Española, algo que ha despertador furor en las redes sociales, especialmente de los eurofans. Tras conocerse esta decisión de la cúpula de RTVE, Blas Cantó, representante de España en el Festival de Eurovisión 2021, escribía en sus redes sociales lo que parecía una indirecta hacia Prieto, que no tardó en borrar.

Blas Cantó en Eurovisión 2021

Blas Cantó en Eurovisión 2021

"No hay de qué", posteaba el cantante en Twitter minutos después de que se anunciase la salida de Toñi Prieto de TVE. Un comentario acompañado del emoticono de la cara que lanza un beso que no pasaba desapercibido entre sus seguidores. Muchos usuarios aseguraban que era un dardo envenenado hacia Prieto ya que el murciano estaría descontento con la delegación española del certamen y el trato hacia él y su canción "Voy a quedarme".

La (posible) pullita de Blas Cantó a Toñi Prieto que luego borró

La (posible) pullita de Blas Cantó a Toñi Prieto que luego borró

"Blas Cantó acabando con Toñi Prieto y automáticamente borrando el tweet para generar salseo y contenido", aseguraba una usuaria mostrando su estado de exaltación ante tal suceso. Ante tales especulaciones, y suponemos que al percatarse de que se había entendido perfectamente el mensaje, el cantante no tardaba en hacer desaparecer lo escrito.

Una nueva era

José Manuel Pérez Tornero, el presidente de la Corporación de RTVE, compartía hace unos meses su voluntad de trabajar a fondo y remodelar la delegación del Festival de Eurovisión tras unos últimos años en los que el trabajo de España en el certamen ha sido muy cuestionado. Eva Mora, jefa de la delegación del mismo, era la encargada de anunciar tiempo después las nuevas bases de preselección para el Festival de Eurovisión de 2022: el Benidorm Fest, un proceso compuesto por cuatro fases que seleccionará al próximo representante de nuestro país en el certamen.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series