FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TENSIÓN

El dardo de Ana Rosa a Blas Cantó por criticar la vacunación de la Selección: "Él a quien representa es a TVE"

La presentadora y el representante de España en Eurovisión 2021 se han dedicado varios zascas.

El dardo de Ana Rosa a Blas Cantó por criticar la vacunación de la Selección: "Él a quien representa es a TVE"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 10 Junio 2021 15:41

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

La decisión de vacunar a los futbolistas de la Selección Española contra la covid-19 ha levantado las críticas de muchos españoles; entre ellos, a Blas Cantó. El cantante compartió en sus redes la noticia y comentó que no entendía por qué decidían vacunar a los futbolistas, pero en ningún momento se planteó la idea de vacunarle a él cuando fue a Eurovisión. "A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de Cultura Y Deporte. De nada", compartió en su Twitter el representante, criticando al ministro de Cultura y Deporte.

Ana Rosa Quintana defiende la vacunación de la Selección Española

Ana Rosa Quintana defiende la vacunación de la Selección Española

Ana Rosa Quintana no ha dudado en responder a Cantó, asegurando que los dos casos no eran comparables: "Él va solito y se pone en un escenario amplio. Los jugadores se chocan unos con otros, saltan entre gotas de sudor, se escupen...". Además, le tiraba un dardo al representante y a RTVE diciendo que Cantó "representa a Televisión Española por España".

La periodista ha defendido que se vacune a los futbolistas y ha asegurado que no haberlo hecho antes es tan solo "otra ridiculez del Ministerio de Sanidad". La presentadora opina que la decisión se ha tomado demasiado tarde, con países como Italia y Francia ya vacunados. "Entiendo que el Ministro y la Federación le dijeron a Sanidad: 'Oiga, tenemos un Mundial. Vacunen a los jugadores que llevan la camiseta de España, que van a viajar por todo el mundo', y Sanidad se negó", reflexiona Quintana, con el apoyo del resto de colaboradores.

El zasca de Blas Cantó

El representante no se ha quedado callado y ha usado sus redes para contestar a todos los periodistas que han aprovechado sus declaraciones para criticar su postura, entre los que se encontraría también Ana Rosa Quintana. Aunque Cantó no la señala directamente, ya lo han hecho sus seguidores, apuntando al hecho de que el cantante haya puesto esta indirecta poco después de los dardos de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series