FormulaTV

ROMPECORAZONES

Bertín Osborne pone a Kiki Morente contra las cuerdas al preguntarle por Sara Carbonero

Además de su relación con Sara Carbonero, su madre confesó que tenía novias por todos los rincones.

Bertín Osborne pone a Kiki Morente contra las cuerdas al preguntarle por Sara Carbonero©Mediaset
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 17 Abril 2022 16:26

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

El pasado sábado 16 de abril, Bertín Osborne viajó hasta Granada para llevar a cabo un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya'. En esta ocasión, los protagonistas fueron Kiki Morente, Soleá Morente, Estrella Morente y Aurora Carbonell, quienes hicieron un repaso sobre su vida y contaron varias anécdotas.

La familia Morente junto a Bertín Osborne

La familia Morente junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Entre varias cuestiones que trataron, cuando ya estaban a punto de finalizar la charla, Osborne sacó a relucir un tema espinoso para Kiki Morente: su supuesta relación con Sara Carbonero. "Confiesa aquí qué ha pasado", pidió el presentador de manera muy directa, dispuesto a indagar más sobre el tema. El cantante reaccionó ruborizado, mirando hacia la mesa sin saber qué contestar.

Tras unos segundos de silencio donde Estrella Morente aprovechó para brindar, el granadino se pronunció: "Nada, Bertín. ¿Qué te digo? No presto atención tampoco a lo que se diga o dejen de decir. Sara es una persona maravillosa y feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, feliz y agarrándome al trabajo", sentenció.

Una de tantas

Parece ser que Carbonero no ha sido la única que ha ocupado un sitio en el corazón del cantante, ya que, al principio de la entrevista, su madre confesó que el pequeño de los Morente tiene muchas novias por todos los rincones de España: "¿Tú sabes la de niñas que quieren hacerse amigas mías?", comentó divertida la matriarca, añadiendo que lejos de boicotearlas, ella hace amistad con todas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series