FormulaTV

TOCADA Y HUNDIDA

La precaria situación que atraviesa Estíbaliz Sanz ('Hotel Glam'): "Vivo como puedo"

La exmodelo y actriz ha admitido que necesita la ayuda de sus padres para llegar a fin de mes y mantener a su hijo de 10 años.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Julio 2019 18:52 | Última actualización: Domingo 21 Julio 2019 18:52

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Estíbaliz Sanz fue toda una celebrity en nuestro país entre mediados de los 90 hasta principios de los 2000. Portada de Interviú, modelo y colaboradora del mítico 'Crónicas marcianas', se convirtió en todo un sex-symbol. Sin embargo, de toda esa etapa tan exitosa y mediática, a la vasca ya no le queda nada. Precisamente, Estíbaliz ha pasado por el plató de 'Sábado deluxe' para contar la precaria situación que vive actualmente.

Estíbaliz Sanz, en 'Sábado Deluxe'

Estíbaliz Sanz, en 'Sábado Deluxe'

Tras años fuera de los focos, la exmodelo y actriz está sufriendo su peor momento, pues vive a duras penas con 426 euros al mes, más la ayuda que le proporcionan sus padres. "No tengo medios económicos, pero soy muy feliz", dice Estíbaliz, agradeciendo que sus progenitores le están echando una mano a ella y su hijo para salir adelante. Sanz culpa a sus problemas con las drogas en su caída del mundo del espectáculo. "Mi mayor error fueron las drogas. Me arrepiento muchísimo de lo que pasó hace 15 años porque si llegara a tener lo que tenía yo antes...", explicaba la vasca.

Su expareja, dice, solo le pasa una manutención de 250 euros para el hijo de 10 años que tienen en común. Una ayuda que, después de descontar los gastos del colegio, uniformes, libros y demás, se reduce finalmente a 50. En ese punto, el aludido se ha puesto en contacto con Gema López para desmentir las acusaciones. Estíbaliz se defendía acusándole de haberla forzado a hacer una entrevista guionizada: "Ayer cuando me entregó a mi hijo me dio una nota diciendo todo lo que tenía que decir sobre él".

Afortunada en el amor

A pesar de todo, Estíbaliz Sanz asegura estar muy contenta en el terreno sentimental. Sale desde hace un año con su actual pareja, al que se le conoce por haber sido pillado en una playa manteniendo relaciones sexuales con Antonio Canales. Aunque los colaboradores del 'Deluxe' afirman que se trató de una encerrona al bailaor, Estíbaliz cree firmemente en la versión de su novio y aprovechó para reafirmar que no es homosexual.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series