FormulaTV

REVUELO

La pregunta "machista" de 'Family Feud' que provocó numerosas críticas: ¿Qué uniforme te parece más sexy?

El formato de Antena 3 no tuvo en consideración que el uniforme también lo pueden vestir hombres, aunque sí hizo esa distinción en otras categorías.

La pregunta "machista" de 'Family Feud' que provocó numerosas críticas: ¿Qué uniforme te parece más sexy?©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Agosto 2021 12:53

Programa relacionado

Family Feud: La batalla de los famosos
6,9

Popularidad: #402 de 2.076

  • 1

Una de las apuestas de Antena 3 para el verano de 2021 ha sido 'Family Feud: La batalla de los famosos', con gran aceptación entre el público. No obstante, uno de los paneles que enfrentaban a dos equipos durante la tercera semana de agosto ha provocado un cierto malestar en algunos usuarios de las redes sociales por los "tintes machistas" que se pudieron apreciar.

Panel de 'Family Feud: la batalla de los famosos'

Panel de 'Family Feud: la batalla de los famosos'

Ante la pregunta: "¿Qué uniforme de trabajo te parece más sexy?", el equipo "Amiguetes" y la agrupación homenaje al 'Un, dos, tres...' debían encontrar las siete respuestas más populares. No obstante, la primera profesión que apareció en el ranking terminó enfadando a muchos usuarios tuiteros. Según los encuestados, la vestimenta laboral que más atractiva les resulta es la de "enfermera", incluyendo únicamente el sexo femenino en la categoría.

Mientras que otras profesiones se enunciaron como "tripulación de vuelo", "ejecutivo/a" o "policía", incluyendo hombres y mujeres en la respuesta, esa distinción no tuvo cabida en el caso de los "enfermeros" o "bomberas". Cierto es que la sociedad española ha avanzado mucho en términos de igualdad, pero siguen existiendo algunos micromachismos que pasan desapercibidos y es necesario erradicarlos.

Nuria Roca corta un comentario de Flo

Otras de las respuestas que se dieron desde el lado de los "Amiguetes" fueron "secretaria", "azafata" o "chacha". Mientras Santiago Segura y Florentino Fernández imaginaron cómo es la vestimenta de las primeras, Nuria Roca no dudó en responder a su argumentario: "Eso era hace muchísimo tiempo", sentenció.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series