Notificaciones
Última hora Muere Phil Spector por coronavirus

1.850

¿Buscaba Isabel Gemio promocionar su canal de YouTube con su entrevista a María Teresa Campos?

Alejandra Castelló analiza los motivos y consecuencias de la "guerra de divas" que se ha desatado entre las míticas presentadoras.

Alejandra Castelló 13 de enero 2021

La "guerra de divas" entre Isabel Gemio y María Teresa Campos no ha dejado de dar que hablar en los últimos días. La polémica entrevista realizada por Gemio a la matriarca del clan Campos ha sido blanco de comentarios y críticas de todo tipo, llegando a ocupar horas de charla en 'Sálvame', pero, ¿cuál fue el error que ocasionó dicha polémica? ¿Pudo haberse evitado? ¿Quién tiene la culpa? Alejandra Castelló lo analiza.

Todo comenzaba cuando Gemio mencionaba la edad de Campos al comenzar la entrevista, a lo que esta respondía con un sonoro: "Tú eres una cerda". La que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' pasaría el resto de la entrevista visiblemente incómoda, con cara de pocos amigos. Esto empeoraba cuando la entrevistadora pasaba a mencionar sus escarceos amorosos, molestando aún más a Campos. Castelló analiza si Gemio debió "cortarse", ya que la entrevistada le estaba haciendo un favor acudiendo a su canal de YouTube.

Castelló comenta también la respuesta que ofreció Isabel Gemio a través de un vídeo en su perfil de Instagram, en la que pedía que se la dejase "vivir en paz". Menciona también la reacción a la polémica de Jorge Javier Vázquez, cuya enemistad con la presentadora es bien conocida y que llegaba a llamarla con sorna en sus programas "Paca la brava". Las preguntas a responder son muchas: ¿Reaccionó de manera exagerada María Teresa Campos? ¿Pudo haber llevado la entrevista por otros derroteros si hubiera sabido manejar las preguntas? ¿Se equivocó Isabel Gemio en su forma de entrevistar? ¿Buscaba más visualizaciones para su canal de YouTube?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos