Notificaciones

REACCIONES

Las localizaciones y la trama de 'Presunto culpable' conquistan a la audiencia: "Con ganas de más"

El estreno de la serie de Atresmedia ha sorprendido con un Miguel Ángel Muñoz hablando hasta cuatro idiomas y unos maravillosos escenarios del norte vasco.

Redacción Miércoles 19 Septiembre 2018 10:42

La noche del martes 18 de septiembre veía su estreno en Antena 3 una de las series más esperadas, 'Presunto culpable'. Ambientada principalmente en el País Vasco, la trama se centra en un misterio que quedó sin resolver en el pasado. El regreso de Jon a su ciudad natal hace que se remuevan las cenizas del pasado. ¿Es inocente o culpable de la desaparición de su novia Anne?

Miguel Ángel Muñoz en 'Presunto culpable'

Miguel Ángel Muñoz en 'Presunto culpable'

La serie de Atresmedia ha conseguido enganchar a la audiencia con un 16% se share en su estreno, compitiendo con 'GH VIP: límite 48h'. Y es que si por algo ha destacado este thriller, además de por su acertado elenco formado por Miguel Ángel Muñoz (hablando hasta cuatro idiomas), Irene Montalà, Alejandra Onieva y Carlos Serrano, entre otros, es por un escenario que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Un escenario muy aplaudido

Con los paisajes del norte vasco como localización principal, destacan San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika entre los más sorprendentes para el desarrollo de la trama. Con su gris del norte en el cielo reflejado en el mar y su verde que cubre cada espacio del terreno, el trabajo de Josu Inchaustegui como director de fotografía no ha dejado indiferente a nadie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Barrio Sésamo' desmiente que los personajes de Epi y Blas fueran una pareja homosexual'Barrio Sésamo' desmiente que los personajes de Epi y Blas fueran una pareja homosexual