FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Las localizaciones y la trama de 'Presunto culpable' conquistan a la audiencia: "Con ganas de más"

El estreno de la serie de Atresmedia ha sorprendido con un Miguel Ángel Muñoz hablando hasta cuatro idiomas y unos maravillosos escenarios del norte vasco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 10:42 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 10:46

Serie relacionada

Presunto culpable

Presunto culpable

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Thriller

7,9

Popularidad: #861 de 3.453 Ranking Presunto culpable

  • 8

  • 2

La noche del martes 18 de septiembre veía su estreno en Antena 3 una de las series más esperadas, 'Presunto culpable'. Ambientada principalmente en el País Vasco, la trama se centra en un misterio que quedó sin resolver en el pasado. El regreso de Jon a su ciudad natal hace que se remuevan las cenizas del pasado. ¿Es inocente o culpable de la desaparición de su novia Anne?

Miguel Ángel Muñoz en 'Presunto culpable'

Miguel Ángel Muñoz en 'Presunto culpable'

La serie de Atresmedia ha conseguido enganchar a la audiencia con un 16% se share en su estreno, compitiendo con 'GH VIP: límite 48h'. Y es que si por algo ha destacado este thriller, además de por su acertado elenco formado por Miguel Ángel Muñoz (hablando hasta cuatro idiomas), Irene Montalà, Alejandra Onieva y Carlos Serrano, entre otros, es por un escenario que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Un escenario muy aplaudido

Con los paisajes del norte vasco como localización principal, destacan San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika entre los más sorprendentes para el desarrollo de la trama. Con su gris del norte en el cielo reflejado en el mar y su verde que cubre cada espacio del terreno, el trabajo de Josu Inchaustegui como director de fotografía no ha dejado indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series