FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

INESPERADO

Prime Video anuncia por sorpresa (y sin mucho ruido) el estreno de la tercera temporada de 'Desaparecidos'

La nueva tanda de capítulos llega a la plataforma el 7 de octubre.

Prime Video anuncia por sorpresa (y sin mucho ruido) el estreno de la tercera temporada de 'Desaparecidos'©Amazon Prime Video
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 17:31

Serie relacionada

Desaparecidos

Desaparecidos

2020 - Act

España 3 temporadas 29 capítulos

DramaAcciónCrimen

7,9

Popularidad: #637 de 3.414 Ranking Desaparecidos

  • 13

  • 9

El inminente estreno de la tercera temporada de 'Desaparecidos' nos ha pillado por sorpresa. En la newsletter mensual de Prime Video donde comunican sus estrenos y novedades, el anuncio de que una tercera tanda de capítulos de la ficción policíaca llega el 7 de octubre de 2022 a la plataforma ha sido un auténtico sobresalto, ya que se desconocía la renovación de la serie.

Esta vuelta de la serie protagonizada por Michelle Calvó y Juan Echanove se produce tan solo cinco meses después del estreno de la segunda temporada en Prime Video, que debutó el 13 de mayo de 2022, fecha muy cercana también al estreno de la primera temporada de 'Desaparecidos' en abierto en Telecinco, que se dio el 2 de mayo de 2022.

'Desaparecidos'

'Desaparecidos'

A pesar de que todavía no hay más detalles de las tramas que se desarrollarán en la temporada 3 de 'Desaparecidos', se espera la vuelta del elenco principal de la segunda tanda de episodios, contando con los dos protagonistas ya mencionados y Elvira MínguezEdgar VittorinoChani Martín y Amanda Ríos.

Su paso por Telecinco

La Unidad de Desaparecidos capitaneada por el inspector jefe Santiago Abad regresa a Prime Video, pero tras la trayectoria y los datos que obtuvo en Telecinco con su emisión en abierto se desconoce si la cadena de Mediaset España le va a hacer un hueco próximamente. De hecho, 'Desaparecidos' se despidió por la puerta de atrás tras ser relegada al late night y firmando un 8,5% de media.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series