FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ENCONTRADA

'Desaparecidos' promociona, dos años después, su estreno en abierto en Telecinco

El thriller protagonizado por Michelle Calvó y Juan Echanove llega finalmente al prime time de Mediaset.

10.707

MediasetPublicado: Viernes 22 Abril 2022 12:25

Serie relacionada

Desaparecidos

Desaparecidos

2020 - Act

España 3 temporadas 29 capítulos

DramaAcciónCrimen

7,9

Popularidad: #259 de 3.453 Ranking Desaparecidos

  • 13

  • 9

Mediaset no tiene ninguna prisa por lanzar sus series originales en el prime time de Telecinco. Con Prime Video como primera ventana de lanzamiento de muchas de sus producciones de ficción, suele ser un enigma qué momento elegirá el grupo de comunicación para sacar del cajón sus títulos. En el caso de 'Desaparecidos', esa oportunidad está muy cerca, ya que la cadena azul ha comenzado a promocionar su estreno en abierto.

Con un breve adelanto, emitido en la noche del estreno de 'Supervivientes', se ha desvelado que la primera temporada de 'Desaparecidos' verá la luz próximamente en Telecinco. Por lo tanto, la serie producida por Plano a plano llegará a Mediaset casi dos años después de su debut en primicia en la plataforma de Amazon, adonde llegó en junio de 2020.

Ha pasado tanto tiempo desde entonces que 'Desaparecidos' ya ha rodado su segunda entrega, que ha pasado a ser producida por Unicorn Content y que se estrenará en algún momento de este año. Otro cambio sustancial se ha producido en su elenco, ya que Maxi Iglesias ha dejado su sitio a Edgar Vittorino, que se suma a un elenco en el que repiten Michelle Calvó, Juan Echanove y Elvira Mínguez como principales implicados en la búsqueda de personas desaparecidas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series