FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

CAMBIOS EN PARRILLA

Telecinco relega 'Desaparecidos' al late night y alarga 'Supervivientes' para evitar el éxito de 'Hermanos'

'Hermanos' servirá de telonero a 'Infiel' e 'Inocentes' durante el 26, 27 y 28 de junio.

Telecinco relega 'Desaparecidos' al late night y alarga 'Supervivientes' para evitar el éxito de 'Hermanos'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 25 Junio 2022 13:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #2 de 1.962

  • 220

  • 7

Los duelos entre Antena 3 y Telecinco son un hecho a la orden del día. Es común ver cómo la cadena principal de Mediaset modifica su programación con la intención de frenar su competencia más directa, algo que se volverá a repetir en la noche del lunes 27 de junio. El grupo de Paolo Vasile tiene muy claro que no quiere que 'Hermanos' se convierta en el nuevo éxito turco.

Antena 3 estrena esta ficción el día 26 a las 22:10h con la intención de atraer a todo el público que se sentaría frente al televisor para ver 'Infiel', que vivirá una nueva emisión tras 'Hermanos'. Sin embargo, el lunes 27 y el martes 28 también habrá 'Hermanos' a las 22:45h, dando paso a continuación a 'Inocentes', que se asoma ya a su recta final. De este modo, Atresmedia busca introducir a su público fiel a las telenovelas a esta nueva apuesta.

'Supervivientes' se enfrentará a 'Hermanos'

'Supervivientes' se enfrentará a 'Hermanos'

Pero para intentar frenar su éxito, Telecinco ha modificado su programación en busca de que 'Hermanos' no se convierta en la nueva gran baza de Antena 3. Por ello, ha relegado 'Desaparecidos' al late night del lunes, alargando 'Supervivientes: Última hora' hasta las 00:00h. Así pues, durante tres noches seguidas, 'Hermanos' se enfrentará al reality estrella de Mediaset, dado que el domingo se emite 'Supervivientes: Conexión Honduras' y el martes, 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Así es 'Hermanos'

'Hermanos' navega en la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos de entre 6 y 17 años que están acostumbrados a cuidarse los unos de los otros desde la muerte de sus padres. Sin embargo, su camino se enturbia en el momento en el que se cruza con Akif, un rico empresario que que ocultará las fechorías de Kadir, pero también guardará un secreto a los hermanos.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series