Notificaciones

2.880

Tráiler de 'Desaparecidos', el thriller de Mediaset que llega el 19 de junio a Amazon Prime Video

Michelle Calvó es la recién llegada a una brigada policial en 'Desaparecidos', la ficción de Mediaset que se verá primero en Amazon Prime Video a partir del 19 de junio.

Amazon Prime Video 28 de mayo 2020

El acuerdo entre Mediaset España y Amazon Prime Video se expande con la distribución de 'Desaparecidos' en la plataforma de streaming estadounidense, que será la primera ventana de lanzamiento de la producción original del grupo de comunicación en colaboración con Plano a Plano. Tras las primicias de 'Caronte' y 'Madres' a lo largo de los últimos meses -a las que también se sumará la duodécima temporada de 'La que se avecina'- ahora se suma a la fiesta este drama policiaco centrado en el Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, especializado en la investigación de desapariciones.

La ficción arranca con la llegada del personaje encarnado por Michelle Calvó, Sonia Ledesma, a la unidad dirigida por Santiago Abad (Juan Echanove). La propia protagonista, como deja patente el tráiler, ha sufrido en sus carnes la desaparición de un ser querido, por lo que en su nuevo trabajo encontrará una familia, integrada entre otros por Maxi Iglesias, Amanda Ríos y Chani Martín. Además, Elvira Mínguez da vida a Carmen Fuentes, cabecilla de una ONG dedicada a los casos de desaparición en España, que también guarda un vínculo personal con la unidad protagonista.

El estreno de 'Desaparecidos' tendrá lugar el 19 de junio en Amazon Prime Video.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos