FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

YOU SHALL NOT PASS!

Prime Video lucha contra los trolls de 'Los Anillos de Poder' con una drástica medida

La plataforma impone una "cuarentena" a cada reseña subida a su página para comprobar si hay malas intenciones tras ellas.

Prime Video lucha contra los trolls de 'Los Anillos de Poder' con una drástica medida©Prime Video
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 3 Septiembre 2022 13:14

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #880 de 3.455 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Los grandes estrenos reciben la atención de millones de personas, pero no siempre de la manera más deseable. Una nueva estrategia aplicada por Prime Video cercana al estreno de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' promete librar a las producciones de la compañía de trolls (de internet, no de la Tierra Media) y mantener unas valoraciones honestas, alejadas del review bombing que abunda cada vez más en la red.

Coincidiendo con el estreno de 'Ellas dan el golpe' a mediados de agosto, Prime Video inició un sistema en el que impone una "cuarentena" de 72 horas a todas las reseñas publicadas en su plataforma. En ese tiempo, cada review es revisada para comprobar si existe una mala intención tras ella. En el caso de 'Los Anillos de Poder', Prime Video lleva desde su anuncio lidiando con mensajes racistas que atacan la diversidad en la serie, por ejemplo.

Arondir en 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Arondir en 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Además de a los trolls, la historia basada en el universo de Tolkien ha tenido que enfrentarse en su estreno a otra precuela, también con espada en mano: 'La Casa del Dragón' anunció por sorpresa que lanzaría su primer episodio en YouTube, buscando arrebatar a los esperados anillos una parte de su poder en su día más importante.

Fuerte apuesta

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' basa su historia en los sucesos acaecidos milenios antes de la saga cinematográfica original en la Tierra Media. Inicia en un periodo de gran prosperidad, que pronto se ve alterado por la amenaza de Sauron y el surgimiento de unos poderosos anillos mágicos. Con un amplísimo elenco y un presupuesto estimado de 465 millones de dólares, la primera temporada tiene el objetivo de convertirse en la serie más exitosa de los últimos años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series