FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARA EL MUNDO

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se estrena con dos episodios en plena madrugada

Amazon Prime Video lanzará los dos primeros episodios a la vez en todo el mundo, el 1 o 2 de septiembre según la zona horaria.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se estrena con dos episodios en plena madrugada©Amazon Prime Video
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 13:57

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #860 de 3.441 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Cada vez queda menos para que el aclamado universo literario de Tolkien cuente con una nueva adaptación, esta vez en la pequeña pantalla con 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'. Después de la publicación de numerosos detalles sobre la producción de la serie, se conoce finalmente que se lanzarán dos episodios y la fecha exacta de su estreno. O no tan precisa, teniendo en cuenta que tendrá lugar a una hora u otra dependiendo del lugar del mundo en el que nos encontremos.

Prime Video, encargada de la difusión de los ocho episodios que componen la serie, estrenará los dos primeros a la vez el día 1 o 2 de septiembre, dependiendo de la zona del globo desde la que se visualice. El estreno será al mismo tiempo en todos los países, con el objetivo de que el público viva una experiencia simultánea y convertirlo así en un acontecimiento mundial. Prime Video España hará disponibles el primer y segundo episodio el 2 de septiembre a las 03:00h.

Imagen promocional de 'El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

'El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Esta hora de estreno no resulta muy atractiva en el caso de nuestro país, ya que, salvo los fans acérrimos, buena parte de los espectadores potenciales estarán durmiendo, y con el riesgo de toparse con cientos de spoilers en las redes sociales la mañana siguiente. Los seis episodios restantes de la primera temporada se emitirán semanalmente hasta el 14 de octubre, cuando está programado el final. La hora de estos estrenos será otra: cada viernes a las 06:00h habrá un nuevo episodio disponible.

¿Qué podremos ver?

Esta precuela narra los sucesos acaecidos miles de años antes de "El señor de los anillos", en el momento en que Sauron decide forjar los anillos de poder y apoderarse de la Tierra Media. El elenco está formado por una larguísima lista de actores y actrices, entre los que destacan Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry o Ema Horvath, por nombrar algunos. Los creadores ya saben que la serie tendrá cinco temporadas y han asegurado tener ya en mente cómo será hasta la última toma del último episodio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series