FormulaTV

A LO GRANDE

Amazon estrenará 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' en cines antes que en Prime Video

Los dos primeros episodios de la fantasía épica se proyectarán en cines días antes de su estreno oficial en streaming.

Amazon estrenará 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' en cines antes que en Prime Video©Amazon Prime Video
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 22 Agosto 2022 15:38

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #860 de 3.441 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

El estreno de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' tiene intención de convertirse en uno de los más grandes del año. El propio peso de su nombre, la superproducción que la respalda y el estreno simultáneo a nivel mundial parecen no ser reclamos suficientes. Ahora, Prime Video, en colaboración con la cadena americana Cinemark, proyectará los dos primeros episodios, dirigidos por J.A. Bayona, durante una sola noche en sus salas de cine.

El estreno al uso de esta serie inspirada en la historia del universo Tolkien tendrá lugar entre el 1 y el 2 de septiembre, según la zona del globo en la que cada persona lo vea. El motivo: Amazon Prime Video quiere crear una experiencia mundial con un lanzamiento simultáneo. En España, los dos primeros episodios podrán verse el día 2 a las 3 de la madrugada. Buscando aumentar todavía más la expectación y la escala de la ficción, unos pocos podrán ver los dos primeros episodios antes que el resto en cines seleccionados.

Robert Aramayo en 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Robert Aramayo en 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Según avanza Deadline, Cinemark proyectará el 31 de agosto los episodios 1 y 2 durante una sola noche, en la que podemos suponer que los cines se llenarán de fans, y que no pocos de ellos llevarán atuendos o accesorios de la famosa saga de fantasía. Por el momento, no han salido a la luz demasiados detalles sobre el lanzamiento, pero no está confirmado que este evento alcance los cines españoles, ya que que Cinemark es una compañía que opera solo en el continente americano. A pesar de no ser una práctica común, en España se ha apostado por este tipo de evento con la serie 'Veneno', creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Vuelta a la Tierra Media

'Los Anillos de Poder' precede narrativamente la historia de la saga literaria y cinematográfica "El Señor de los Anillos". Con un amplísimo elenco y ocho episodios con un coste de cientos de millones de dólares, la serie promete transportar al espectador a los mágicos reinos de la Tierra Media de nuevo, pero miles de años atrás, cuando la amenaza de Sauron emerge por primera vez con el objetivo de sumir el mundo en las tinieblas y de forjar los anillos que lo harán posible. Está previsto que esta temporada sea la primera de cinco. Solo el tiempo dirá si el previsible éxito será tan grande como para hacerlo posible y si el resultado estará a la altura de las expectativas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series