FormulaTV

UNA NUEVA ERA

Elfos, enanos, pelosos, humanos... ¿Cómo es la Tierra Media de 'Los Anillos de Poder' según su reparto?

Los protagonistas de la ficción de Amazon Prime Video nos dan las claves de las diferentes razas que veremos en pantalla.

5.734

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 2 Septiembre 2022 10:38

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #860 de 3.441 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' es una serie monumental, que recorre multitud de localizaciones y consta de varias tramas simultáneas. Por tanto, la serie de Amazon Prime Video nos presenta su vasto mundo desde el comienzo, ya que en los primeros episodios ya vemos ciudades como Lindon, Eregion o Khazad-dûm, a las que más adelante se sumará la legendaria urbe de Númenor. En esos núcleos habitan razas como los elfos, los enanos o los humanos, mientras que los pelosos están en constante movimiento.

Si te has perdido leyendo el anterior párrafo, te entendemos. La mitología del universo de Tolkien es extensísima, así que le hemos pedido al reparto de la ficción que nos presente esta versión renovada de la Tierra Media. Markella Kavenagh, Owain Arthur y Cynthia Addai-Robinson, entre otros intérpretes, ponen sobre la mesa los principales elementos que descubriremos si le damos una oportunidad a 'Los Anillos de Poder'.

La buena relación entre elfos y enanos, las tradiciones de los pelosos antes de dar paso a los hobbits o la espectacular representación de Númenor son algunos de esos alicientes, que se pueden empezar a descubrir con los dos primeros episodios de la serie de 'El Señor de los Anillos', ya disponibles en Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series