FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

BOOOY

Prime Video da luz verde a la serie de "God of War"

Amazon encarga la adaptación de la popular franquicia de PlayStation, que recientemente ha publicado su nueva entrega.

Prime Video da luz verde a la serie de "God of War"©PlayStation
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 15 Diciembre 2022 11:13

Kratos desatará su furia en la pequeña pantalla. En marzo ya se avanzó que Amazon había puesto en marcha una serie de acción real de "God of War", y ahora se ha confirmado que el proyecto ha recibido luz verde para acometer su producción. De esta manera, PlayStation llevará a la televisión otra de sus franquicias más queridas, sumándose así a la inminente 'The Last of Us' de HBO, a 'Twisted Metal' de Peacock y a 'Horizon 2074', que está en desarrollo en Netflix.

El anuncio oficial de 'God of War' llega un mes después del exitoso lanzamiento de "God of War Ragnarök", la nueva entrega de la saga, que debutó el 9 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5 y logró el mejor estreno histórico de un juego de Sony con 5,1 millones de copias vendidas en su primera semana. Con esas cifras como aval, tiene sentido que la adaptación de Amazon vaya a centrarse en las últimas iteraciones de la historia de Kratos, que ha dejado atrás la mitología griega para asentarse en la nórdica.

"God of War Ragnarök"

"God of War Ragnarök"

A lo largo de sus dos últimos videojuegos, "God of War" se ha reinventado totalmente con respecto a su era de PlayStation 2, asumiendo temas y planteamientos más maduros y con una mayor fijación en la narrativa, sin olvidarse de la acción visceral. Y ese será el Kratos de Amazon, el que se ha exiliado de Grecia para emprender una nueva vida en Midgard. Allí ha formado una familia, pero cuando su mujer fallece y decide esparcir sus cenizas junto a su hijo, se sumerge en una aventura que le obligará a sacar las armas de nuevo.

Hacha en mano

El showrunner del proyecto será Rafe Judkins, que tiene el mismo rol en 'La rueda del tiempo' y que previamente ha adaptado "Uncharted" al cine. Por su parte, los responsables de 'The Expanse', Mark Fergus y Hawk Ostby, están implicados como guionistas. Por tanto, Amazon se ha rodeado de caras conocidas para sacar adelante 'God of War', que demuestra la intención del gigante del comercio por brindar series especialmente ambiciosas, como 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' o la inédita 'Fallout'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series