FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LO QUE SE VIENE

HBO muestra las primeras imágenes de 'The Last of Us' y anuncia otras muchas novedades

El nuevo vídeo promocional de la plataforma de streaming anticipa casi 30 estrenos para los próximos meses, entre los que destaca la adaptación del famoso videojuego, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

4.782

HBO MaxPublicado: Lunes 22 Agosto 2022 10:11

Serie relacionada

The Last of Us

The Last of Us

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorAventura

8,3

2 críticas

Popularidad: #125 de 3.454 Ranking The Last of Us

  • 124

  • 113

Los próximos meses vienen cargados de contenido para HBO Max. La plataforma de vídeo a la carta ha lanzado un vídeo promocional en el que anticipa cerca de una treintena de novedades para la próxima temporada, entre las que destacan las primeras imágenes de 'The Last of Us', la esperada adaptación del videojuego postapocalíptico protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

El vídeo, de dos minutos y medio, abre y cierra con épicas imágenes de los dragones de la ya estrenada 'La Casa del Dragón'. Conocida de sobra su plato fuerte, HBO decide centrarse en otros futuros contenidos de los meses venideros, tras los cuales ha decidido dedicar unos segundos extra a 'The Last os Us'. Esta serie cuenta la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), un adulto y una joven unidos por el azar en un Estados Unidos devastado por una pandemia que convierte a las personas en monstruos caníbales. Estas primeras imágenes muestran a ambos protagonistas cruzando un puente nevado, escapando de una amenaza misteriosa y hablando sobre la pérdida. "Todo aquel que me ha importado ha muerto o me ha abandonado", dice Ellie. "No tienes ni idea de lo que es la pérdida", le responde un severo Joel.

La promoción anuncia, además, en un acelerado montaje, que HBO Max próximamente lanzará la nueva temporada de 'The White Lotus', el estreno de la serie 'The Idol', la nueva temporada de 'La materia oscura', nuevos episodios de 'Industry', la nueva temporada de 'Los Espookys' y la de 'Avenue 5'. Por otra parte, lo nuevo de 'Somebody Somewhere' y la miniserie 'The White House Plumbers' llegarán el próximo año, así como la cuarta temporada de 'Succession' y nuevos episodios de 'Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers', 'Perry Mason', 'Barry', 'Los Gemstone' y 'La edad dorada'. Se esperan también nuevas temporadas de 'And Just Like That...' 'Titans', 'Gossip Girl', 'La vida sexual de las universitarias', 'Rap Sh!t', 'Pennyworth', 'Tokyo Vice', 'Hacks', 'Julia', 'Minx', 'Nuestra bandera significa muerte', 'Warrior' y 'Doom Patrol'. Otro estreno anticipado es el de 'Love and Death' con Elizabeth Olsen.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series