FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AVANCE

Primer teaser de 'The Last of Us', la fiel adaptación del aclamado videojuego, que llegará en 2023 a HBO Max

La serie cuenta con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

3.235

HBO MaxPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 18:20

Serie relacionada

The Last of Us

The Last of Us

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorAventura

8,3

2 críticas

Popularidad: #122 de 3.455 Ranking The Last of Us

  • 124

  • 113

"Salva a quien puedas salvar". Con este lema, se presenta el primer teaser de 'The Last of Us', uno de los proyectos más esperados de la temporada. Esta ficción dramática, basada fielmente en el aclamado videojuego del mismo título, llegará al catálogo de HBO Max en 2023 y promete ser el evento del año.

Después de un pequeño avance de 20 segundos, la plataforma de streaming lanza este teaser de casi dos minutos donde podemos ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey en acción, metiéndose en la piel de los icónicos Joel y Ellie, respectivamente. El reparto lo completan Gabriel Luna (Tommy), Anna Torv (Tess), Nico Parker (Sarah), Murray Bartlett (Frank), Nick Offerman (Bill), Storm Reid (Riley), Merle Dandridge (Marlene) y Jeffrey Pierce (Perry), entre otros.

'The Last Of Us' se ambienta dos décadas después de la destrucción de la civilización moderna. Todo arranca cuando Joel es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una joven de 14 años, que debe salir fue de la zona de cuarentena. Un trabajo que se convierte en un viaje repleto de acción y emoción, que les llevará a atravesar Estados Unidos contando únicamente con la ayuda del otro. ¿Estará a la altura del exitoso clásico de PlayStation?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series