Notificaciones

PAREJA ESTELAR

'Lizzie McGuire': Primera imagen de Lizzie y Gordo en el revival para Disney+

Hilary Duff y Adam Lamberg se reúnen 16 años después de la película 'Lizzie Superstar' en el rodaje de la serie que prepara Disney+.

Redacción Jueves 21 Noviembre 2019 13:58

Parece que fue ayer, pero han pasado 16 años. Tras dos exitosas temporadas como serie en Disney Channel, la película "Lizzie Superstar" (su título original fue "The Lizzie McGuire Movie") llegaba a los cines de Estados Unidos en mayo de 2003. Ahora, gracias a Disney+, los fans de esas aventuras adolescentes podrán ver qué ha sido del personaje de Hilary Duff ya convertida en adulta. Y ojo, porque Lizzie vuelve acompañada de su inseparable Gordo (Adam Lamberg).

Hilary Duff y Adam Lamberg, reunidos en el revival de 'Lizzie McGuire'

Hilary Duff y Adam Lamberg, reunidos en el revival de 'Lizzie McGuire'

"Estoy muy emocionada por estar de vuelta y porque nos acompañéis en este viaje", celebra Hilary Duff en un vídeo desde el set de rodaje, segura de que "la serie no sería lo mismo sin toda la familia". No en vano, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas regresarán para dar vida a Jo, Sam y Matt McGuire; madre, padre y hermano de la protagonista.

En esta ecuación solo faltaba Gordo, mejor amigo de Lizzie y, al final de la película -spoiler 16 años después- algo más que eso. "Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas que hizo que la Lizzie McGuire original fuera tan auténtica y querida", expresó Hilary Duff, productora ejecutiva además de protagonista en 'Lizzie'. "No podría imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fans vean qué hace 15 años después y cómo encaja en el mundo de los adultos de 'Lizzie'".

Rodaje en Nueva York y Los Ángeles

El rodaje de 'Lizzie' se lleva a cabo actualmente en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York. Su sinopsis inicial es la siguiente: "Aparentemente lo tiene todo: el trabajo de sus sueños como asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, su chico soñado y un pintoresco departamento de Brooklyn, pero las cosas no siempre son lo que parecen. Con un poco de ayuda de sus amigos, su amada familia y su alter ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena 8' presume de casting y avanza novedades: "Todos estarán juntos al subir al escenario"'Tu cara me suena 8' presume de casting y avanza novedades: "Todos estarán juntos al subir al escenario"