FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE OPINIÓN

Hilary Duff se negó inicialmente a participar en una secuela de 'Lizzie McGuire'

Nina Bargiel, guionista de la serie original, ha confesado que Hilary no quería participar inicialmente en el proyecto, y plantearon un reboot sin ella.

Por Paula GonzálezPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 12:03 | Última actualización: Domingo 25 Agosto 2019 12:03

Serie relacionada

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire

2001 - 2003

Estados Unidos 2 temporadas 65 capítulos

TeenComedia

8,1

Popularidad: #1.467 de 3.441 Ranking Lizzie McGuire

  • 4

  • 1

"Lizzie ha crecido, es mayor, más sabia y tiene un presupuesto más alto para zapatos", así es como Hilary Duff definía el regreso de su personaje Lizzie McGuire en la serie secuela que prepara Disney+. Tras más de quince años desde el fin de la serie original, su protagonista vuelve más mayor, y aunque echaremos de menos sus aventuras del instituto y sus llamadas "a tres" con Gordo y Miranda, aparecen nuevos retos para una Lizzie a punto de cumplir los treinta, intentando labrarse un futuro en Nueva York.

Hilary Duff en 'Lizzie McGuire'

Hilary Duff en 'Lizzie McGuire'

A pesar de que Hilary Duff ha confesado estar emocionada por el regreso, lo cierto es que hubo un punto en el que dudó en hacer la secuela. Nina Bargiel, escritora de la serie original, publicaba un hilo de Twitter tras el comunicado del regreso de 'Lizzie McGuire' en el que explicaba que el productor Stan Rogow había ido a plantearle un reboot del proyecto sin Duff: "Hilary había dicho que no quería volver a ser Lizzie así que trabajamos en el proyecto como un reboot en el instituto", comentaba en Twitter.

Nina Bargiel continuaba explicando que, más tarde, por casualidad, vio una entrevista de Hilary Duff en Buzzfeed donde expresaba que estaba interesada en revisitar su personaje de Lizzie McGuire. Nina detuvo el proyecto en el que estaba trabajando, e inmediatamente avisó a Rogow para que se pusiese en contacto con Disney. "La película de quedó en espera porque... ¿Hola? ¡Por supuesto que queremos ver a Hilary como Lizzie!", comentaba en el hilo.

Le entrevista en cuestión de Buzzfeed se publicó en junio de 2018, y cuando la revista le preguntó a Hilary si alguna vez haría un reboot de 'Lizzie McGuire', la actriz confesó: "Sinceramente, la idea me sonó terrible hace dos años cuando los reboots estaban haciéndose, pero nunca se sabe. No lo sé. Me encantó Lizzie McGuire y podría ser muy divertido ver dónde está ahora".

'Lizzie' vuelve con Hilary, pero sin Nina Bargiel

Bargiel explicó que tras la gran noticia de que Hilary volvería a interpretar a Lizzie, estuvo esperando meses por novedades sobre la secuela, pero en febrero le comunicaron que no estaría involucrada en el proyecto. La guionista envió un emotivo y agridulce mensaje a los fans de la serie: "Escribir 'Lizzie McGuire' fue un privilegio. Amo su público. Además, elegí no tener hijos, así que vosotros sois lo más cercano a los niños que tengo. (...) Escuchar lo que Lizzie ha significado para vosotros me ha ayudado a superar algunos momentos difíciles. Verdaderamente, Lizzie es el corazón que late en todo lo que he trabajado y me entristece no estar involucrada". A pesar de la pena de Bargiel, se despedía muy agradecida y optimista: "Me encanta esta serie. Me encanta este personaje. Pero sobre todo, me encantais vosotros, y estoy emocionada que que vosotros recuperéis a Lizzie. Espero que la serie sea todo lo que queréis y más".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series