A POR LAS ENCINAS

Primera imagen de Maribel Verdú en 'Élite 7' con sus compañeros: ¿Compartirá trama con André Lamoglia?

Netflix anunció el fichaje de la actriz un mes antes de estrenar la sexta temporada.

Netflix

Por Sergio Soriano El 8 de Diciembre 2022 | 18:37

Una de las ficciones juveniles más incombustibles de Netflix es 'Élite', renovándose por completo con el paso de las temporadas. Sin embargo, la plataforma sorprendió confirmando el fichaje de Maribel Verdú de cara a la séptima tanda de episodios como miembro del elenco principal. Tiempo después de darse a conocer esta noticia, la actriz ha compartido la primera imagen junto a sus compañeros.

Verdú posa junto con André Lamoglia, quien da vida a Iván Carvalho, y Mirela Balic. Esta última, de origen serbocroata, también llega a la ficción de Zeta Producciones tras haber formado parte de otras series como 'Si lo hubiera sabido' o 'Alba'. "La que van a liar estos tres personajes... Disfrutando es poco", asegura Maribel a través de sus redes sociales acompañando a la imagen en cuestión.

André Lamoglia, Mirela Balic y Maribel Verdú

El personaje de Maribel Verdú podría quedar íntimamente ligado al de André Lamoglia a juzgar por la fotografía. Lo que parece claro es que Iván comienza un proceso de recuperación tras sufrir un preocupante atropello. De hecho, el capítulo final de la sexta temporada de 'Élite' ya nos mostró que abría los ojos tras llevar un tiempo inconsciente en el hospital tras brutal el accidente.

El resto de incorporaciones de 'Élite 7'

Al margen del inesperado retorno de Omar Ayuso, quien se puso en la piel de Omar Shanaa, diferentes actores llegan a formar parte de las tramas de 'Élite 7'. Alejandro Albarracín, Gleb Abrosimov, Fernando Lindez e Iván Mendes llegan al ficticio colegio Las Encinas para seguir generando tramas capaces de atraer a millones de espectadores a nivel mundial.