FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SOLEADO

'American Horror Story': Ryan Murphy da una pista sobre la ambientación de la décima temporada

El creativo estadounidense ha compartido una imagen que podría adelantar dónde se desarrollarán las tramas de la nueva entrega.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 28 Mayo 2020 11:44 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 11:44

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Aunque la industria televisiva estadounidense haya tenido que echar el freno durante la crisis del coronavirus, la mente de Ryan Murphy nunca se detiene. A pesar de su acuerdo de desarrollo con Netflix, el creador de 'Glee' no ha dejado de trabajar en 'American Horror Story', cuya décima temporada ha visto frustrado su rodaje por la presente pandemia. Sin embargo, Murphy todavía no ha perdido la esperanza con respecto a esa tanda de episodios, cuya ambientación podría haber sido desvelada con una reciente imagen.

Ver esta publicación en Instagram

American Horror Story. Clue.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

El propio creativo ha compartido esta imagen a través de su cuenta de Instagram, acompañada por un escueto mensaje: "'American Horror Story'. Pista." En la fotografía no se aprecia nada más que un fragmento de una playa con vallas caídas sobre la arena. Si sumamos esta pista al teaser del anuncio del reparto que se publicó en febrero y que mostraba olas rompiendo en la orilla, está cada vez más claro que la ambientación de los nuevos episodios tendrá algo que ver con la playa.

Esta idea estaría en la línea de las recientes declaraciones de Murphy a The Wrap con respecto a las complicaciones derivadas de posponer el rodaje de la décima temporada: "Mucho de lo que íbamos a grabar dependía de un momento específico." Además, subrayaba que "dependía del clima", por lo que la estética veraniega sería clave. Aun así, la publicación de esta última imagen parece confirmar que el guionista no ha tirado la toalla, aunque todavía está por ver cuándo llegará a FX esta atípica entrega.

Universo expandido

A la espera de descubrir más detalles acerca de la próxima temporada de 'American Horror Story', que contará en su reparto con Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Billie Lourd o Macaulay Culkin, FX ha procedido a confirmar el desarrollo de 'American Horror Stories', un spin-off de la franquicia que mantendrá la naturaleza antológica, pero en este caso de manera episódica, ya que cada capítulo narrará una historia totalmente diferente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series