Notificaciones

SOLEADO

'American Horror Story': Ryan Murphy da una pista sobre la ambientación de la décima temporada

El creativo estadounidense ha compartido una imagen que podría adelantar dónde se desarrollarán las tramas de la nueva entrega.

Alejandro Rodera Jueves 28 Mayo 2020 11:44

Aunque la industria televisiva estadounidense haya tenido que echar el freno durante la crisis del coronavirus, la mente de Ryan Murphy nunca se detiene. A pesar de su acuerdo de desarrollo con Netflix, el creador de 'Glee' no ha dejado de trabajar en 'American Horror Story', cuya décima temporada ha visto frustrado su rodaje por la presente pandemia. Sin embargo, Murphy todavía no ha perdido la esperanza con respecto a esa tanda de episodios, cuya ambientación podría haber sido desvelada con una reciente imagen.

Ver esta publicación en Instagram

American Horror Story. Clue.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

El propio creativo ha compartido esta imagen a través de su cuenta de Instagram, acompañada por un escueto mensaje: "'American Horror Story'. Pista." En la fotografía no se aprecia nada más que un fragmento de una playa con vallas caídas sobre la arena. Si sumamos esta pista al teaser del anuncio del reparto que se publicó en febrero y que mostraba olas rompiendo en la orilla, está cada vez más claro que la ambientación de los nuevos episodios tendrá algo que ver con la playa.

Esta idea estaría en la línea de las recientes declaraciones de Murphy a The Wrap con respecto a las complicaciones derivadas de posponer el rodaje de la décima temporada: "Mucho de lo que íbamos a grabar dependía de un momento específico." Además, subrayaba que "dependía del clima", por lo que la estética veraniega sería clave. Aun así, la publicación de esta última imagen parece confirmar que el guionista no ha tirado la toalla, aunque todavía está por ver cuándo llegará a FX esta atípica entrega.

Universo expandido

A la espera de descubrir más detalles acerca de la próxima temporada de 'American Horror Story', que contará en su reparto con Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Billie Lourd o Macaulay Culkin, FX ha procedido a confirmar el desarrollo de 'American Horror Stories', un spin-off de la franquicia que mantendrá la naturaleza antológica, pero en este caso de manera episódica, ya que cada capítulo narrará una historia totalmente diferente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Agreden a un reportero de laSexta con un palo mientras informaba de la afluencia de bañistas en La ConchaAgreden a un reportero de laSexta con un palo mientras informaba de la afluencia de bañistas en La Concha