FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SEPTIEMBRE

Tráiler de 'American Horror Story: 1984', la novena temporada de la serie de Ryan Murphy

La nueva tanda de episodios regresará al canal estadounidense FX el 18 de septiembre.

5.765

FXPublicado: Lunes 26 Agosto 2019 19:28

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La serie 'American Horror Story', del conocido productor Ryan Murphy, regresa el próximo 18 de septiembre con una nueva temporada al canal estadounidense FX, y lo hace con una nueva historia ambientada en un campamento de verano en el que sus protagonistas empiezan a estar en peligro al conocer que muchos de los campistas están siendo asesinados.

Esta nueva temporada estará protagonizada, entre otros, por Emma Roberts, Billie Lourd, Cody Fern y Matthew Morrison, y está inspirada en las conocidas películas slasher de los años 80 y 90, como 'Sé lo que hicisteis el último verano', 'Scream' o el film 'Viernes 13', también ambientada en un campamento donde ocurren una serie de asesinatos.

Argumento de la temporada

Aunque se conocía la sinopsis básica de la temporada, los espectadores no sabían de forma exacta como se iba a desarrollar la temporada, y ahora, gracias al trailer, ya se conocen todos los detalles: los cuatros protagonistas son unos profesores de aerobic que consiguen trabajos de verano como cuidadores en el Campamento Redwood.

Llegando al lugar, viven un momento parecido al ocurrido en la película 'Sé lo que hicisteis el último verano', ya que atropellan a un hombre que se encuentran por la carretera y deciden esconder el secreto, llevándolo al campamento diciendo únicamente que lo habían encontrado tirado.

Será entonces, en una fogata, cuando se enteran de que el campamento en el que están trabajando fue escenario de una escabrosa masacre de unos veranos anteriores. Con este misterio, y un cartel que anuncia que "Todos vais a morir", empieza una temporada cargada de terror y misterios por resolver.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series