FormulaTV

TODO POR LA INMUNIDAD

'GH Dúo': Yurena y Carolina Sobe protagonizan las mejores caídas en la prueba de la escalera resbaladiza

Kiko Rivera e Irene Rosales consiguieron la inmunidad con un tiempo récord en la prueba y decidieron no hacer uso del poder extra del intercambio.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 11 Enero 2019 12:14 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 12:14

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

¿Por qué no regresar con algo que funcionó tan bien en la gala de apertura? Eso es lo que debió pensar el equipo de 'GH Dúo' cuando presentó las escaleras resbaladizas como la prueba para conseguir la inmunidad y librarse así de formar parte de la primera lista de nominados de la edición. La prueba se coronó en la primera gala del pasado martes 8 de enero con las caídas de Fortu y Juan Miguel, que rápidamente coparon las redes con numerosos memes.

Las del jueves no han sido para menos, siendo Carolina Sobe y Yurena las protagonistas de la prueba con su manera de descender desde las alturas. La prueba se realizaba en parejas y por relevos. De esta manera, uno de ellos subiría las escaleras, tocaría la campana, bajaría y su compañero haría lo mismo. Juan Miguel se curó en salud de cara a la última gala y relegó la tarea de empezar a su pareja de concurso, Yurena.

La cantante logró subir aunque para entonces Fortu y Yoli Sáez ya habían logrado el mejor tiempo de su grupo. Yurena simplemente se dejó caer para reunirse de nuevo con sus compañeros, seguida por Carolina Sobe que, aunque no logró llegar a la cima, se quedó a muy pocos escalones de conseguirlo. La manera en la que lo hicieron formó parte de los momentos más divertidos de la noche.

Irene y Kiko, tiempo récord

Sin embargo, no fue del primer grupo de donde salieron los ganadores de la prueba. Kiko Rivera e Irene Rosales demostraron formar una gran equipo logrando la inmunidad con un tiempo en la prueba menor a dos minutos. Además de no poder ser nominados en las primeras nominaciones, la audiencia les dio el poder del intercambio, un poder que decidieron no usar, dejando en manos del público toda la responsabilidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series