FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUCHOS RECUERDOS

Primeras fotos del reencuentro de 'Los Serrano' veinte años después: "Espero que os emocione como a nosotros"

Fran Perea y Natalia Sánchez publicaron imágenes con motivo del lanzamiento de la versión de 'Uno más uno son siete' que formará parte del álbum en honor del vigésimo aniversario de la exitosa serie.

Primeras fotos del reencuentro de 'Los Serrano' veinte años después: "Espero que os emocione como a nosotros"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Abril 2023 23:05

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #61 de 3.453 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Dos días antes de que 'Los Serrano' cumpla sus veinte años de historia desde que arrancó el 22 de abril de 2003, Fran Perea y Natalia Sánchez sorprendían a sus seguidores en sus cuentas de Instagram con las primeras imágenes de su reencuentro con motivo de tan especial ocasión. Unas publicaciones que, además, estaban relacionadas con el lanzamiento del videoclip protagonizado por los protagonistas de la serie en el canal de Fran Perea, para celebrar el aniversario de la inolvidable ficción de Telecinco.

"Estaba claro que este cuadro de familia se merecía una canción 20 años después...", arrancaba el texto que publicaba Perea junto a una fotografía en la que, junto a Antonio Resines, Jorge Jurado, Víctor Elías, Belén Rueda, Verónica Sánchez y Natalia, recreaban una de las imágenes que protagonizaron hace ya dos décadas. "Sé que estabais deseando este reencuentro (nosotros también, os lo aseguro) y esta foto retrata solo una pequeña parte de la historia de la tele", añadía el artista, tras lo cual recalcó que "la música siempre ha estado muy unida a 'Los Serrano', así que no podía faltar el 'Uno más uno son 7' para poner banda sonora a este reencuentro junto a Despistaos".

Los protagonistas de 'Los Serrano' en una fotografía de su reencuentro veinte años después

Los protagonistas de 'Los Serrano' en una fotografía de su reencuentro veinte años después

El malagueño confirmaba entonces que dicho tema se publicaría a las 12 de la noche del jueves 20 al viernes 21 en Youtube y todas las plataformas de música, con el deseo de que "os emocione como a nosotros". Más extensa fue Sánchez, quien compartía con sus seguidores otra instantánea del reencuentro, "que se produjo hace unas semanas gracias a la grabación del videoclip de Fran Perea y Víctor Elías, fue inexplicable... Tantas emociones, recuerdos, risas, lágrimas...". "Esta foto puede parecer un simple selfie pero hay tanto detrás... tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy... y, en parte gracias a estas seis personas maravillosas que me acompañaron durante una etapa importantísima de mi vida", proseguía la actriz.

"Os hará viajar en el tiempo"

"Por eso, todas ellas, (y muchas más que no están en esta foto) van a tener un lugar muy especial en mi corazón para el resto de mi vida", aseguraba la sevillana, quien explicó que "el motivo del reencuentro fue la grabación del videoclip de la canción 'Uno más uno son 7', que han reeditado Fran y Víctor". En dicho videoclip, "vais a poder vernos juntos veinte años después y escuchar esta canción que os hará, como mínimo, viajar en el tiempo". "Este es el único reencuentro que vais a poder ver de la familia Serrano y ha sido posible gracias a Fran y Víctor, dos seres maravillosos que tienen un álbum entre manos, llamado 'Uno más uno son 20'", añadía Sánchez.

La sevillana también explicó que dicho trabajo "estará formado por muchas de las canciones que Fran sacó hace veinte años (y que seguro, en algún momento de vuestras vidas, os marcaron, como lo hicieron conmigo), pero esta vez reeditadas con colaboraciones de cantantes y grupos increíbles". La actriz se deshacía en elogios hacia el trabajo de sus compañeros, segura de que "os va a tocar en lo más profundo de vuestros corazones" y comunicó su intención de hacer una gira. "Gracias Víctor y Fran por ser como sois y por hacerlo posible... Y a todas las personas y nuevas generaciones que seguís vibrando con Los Serrano 20 años después: ¡Gracias!", concluyó Sánchez, sobre un reencuentro cuyas imágenes también formarán parte del especial de Telecinco del sábado 22 de abril.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series