Notificaciones

24.971

El emotivo reencuentro de 'Los Serrano' que vuelve a unir a toda la familia en "Canciones para salvarme"

Fran Perea reúne a Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado con la iniciativa "Canciones para salvarme".

Fran Perea 10 de noviembre 2020

Han pasado más de 12 años desde que el 17 de julio de 2008 descubriésemos que todas las aventuras de 'Los Serrano' eran solo un sueño de Diego Serrano, interpretado por Antonio Resines. Esa fue la última vez que vimos a casi toda la familia unida mientras disfrutaban de su clásico desayuno, caracterizados como si tuviesen cinco años menos. Más de una década después y gracias a una iniciativa de Fran Perea, titulada "Canciones para salvarme", el elenco principal de la ficción de Telecinco y Globomedia vuelve a reunirse de forma virtual.

"Hay una familia de sangre y otra elegida, dicen... Yo tengo la suerte de tener otra más: la que me dio la televisión", comparte el actor y cantante malagueño en su cuenta de Twitter. Junto al mensaje, un vídeo muy especial reúne al propio Perea con Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado para confesar qué canciones les salvaron.

En este vídeo, los actores van dándose paso unos a otros tras desvelar su canción especial hasta llegar a Resines, que sorprende con su divertida elección: "A mí me salvó 'Uno más uno son siete' de Fran Perea. Para mí hay un antes y un después".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos