FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNO MÁS UNO SON SIETE

El emotivo reencuentro de 'Los Serrano' que vuelve a unir a toda la familia en "Canciones para salvarme"

Fran Perea reúne a Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado con la iniciativa "Canciones para salvarme".

32.124

Fran PereaPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 11:15

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #57 de 3.441 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Han pasado más de 12 años desde que el 17 de julio de 2008 descubriésemos que todas las aventuras de 'Los Serrano' eran solo un sueño de Diego Serrano, interpretado por Antonio Resines. Esa fue la última vez que vimos a casi toda la familia unida mientras disfrutaban de su clásico desayuno, caracterizados como si tuviesen cinco años menos. Más de una década después y gracias a una iniciativa de Fran Perea, titulada "Canciones para salvarme", el elenco principal de la ficción de Telecinco y Globomedia vuelve a reunirse de forma virtual.

"Hay una familia de sangre y otra elegida, dicen... Yo tengo la suerte de tener otra más: la que me dio la televisión", comparte el actor y cantante malagueño en su cuenta de Twitter. Junto al mensaje, un vídeo muy especial reúne al propio Perea con Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado para confesar qué canciones les salvaron.

En este vídeo, los actores van dándose paso unos a otros tras desvelar su canción especial hasta llegar a Resines, que sorprende con su divertida elección: "A mí me salvó 'Uno más uno son siete' de Fran Perea. Para mí hay un antes y un después".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series