FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

D.E.P.

Primeras palabras de Ana Obregón y Alessandro Lecquio tras la muerte de Álex Lequio: "Se apagó mi vida"

La actriz y presentadora se veía forzada este miércoles a decir adiós a su hijo tras dos duros años de lucha contra el cáncer.

Primeras palabras de Ana Obregón y Alessandro Lecquio tras la muerte de Álex Lequio: "Se apagó mi vida"
Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Mayo 2020 09:56 | Última actualización: Jueves 14 Mayo 2020 13:59

Este miércoles 13 de mayo de 2020, tras dos duros años de lucha contra el cáncer y dos últimos meses especialmente difíciles recibiendo tratamiento en Barcelona, se apagaba la vida de Álex Lequio, empresario e hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio. Un duro golpe para sus padres, que se han mantenido durante todo este tiempo junto a él y han dado un ejemplo de optimismo y esperanza en la batalla contra esta temida enfermedad.

Desde el primer momento la familia se ha mostrado muy abierta con la opinión pública sobre el proceso del tratamiento del joven y en su día no dudaron en dar a conocer el momento en que a Álex le detectaron leucemia. Por este motivo, la actriz y presentadora ha hecho uso nuevamente de sus redes sociales para lanzar un mensaje de despedida a su único hijo, sin el que tendrá que seguir sacando fuerzas aunque la vida no se lo ponga fácil.

La foto con la que Ana Obregón se ha despedido de su hijo Álex Lequio

La foto con la que Ana Obregón se ha despedido de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón ha publicado en sus redes sociales una foto en la que aparece agarrada a su hijo por encima del hombro. Ella, impecable como siempre; él, con una sencilla camiseta azul turquesa. Ambos, con una pequeña sonrisa esbozada en sus labios. "Se apagó mi vida", escribe junto a la imagen. Cuatro simples palabras que, sin embargo, portan un significado cargado de sentimientos y dolor. Paralelamente, Alessandro Lecquio ha querido también utilizar sus redes sociales para mostrar el dolor que está viviendo con la pérdida de su hijo. "Recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el último aliento. Ha sido un gran honor ser tu padre, dios te bendiga Álex", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

La televisión se vuelca con la familia

Varios programas de televisión paralizaban su escaleta de la tarde de este miércoles para dedicar unos minutos a la muerte de Álex Lequio. Presentadores y colaboradores enviaban su cariño y condolencias a Ana y Alessandro, mientras que los que no estaban en pantalla hacían uso de sus redes sociales. "Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte", escribía Ana Rosa Quintana.

"Nuestro más sentido pésame a toda la familia de Ana Obregón y Alessandro Lecquio", publicaban Los Morancos. "Alegre, divertido, simpático, optimista y, sobre todo, luchador. Inmortal mientras vivas en el recuerdo de quienes te quieren. Buen viaje, Álex, ¡hasta siempre!", añadía Joaquín Prat. "Qué injusta es a veces la vida", reflexionaba, por su parte, Rosa Benito.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series