FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ROTA POR LA PÉRDIDA

Carmen Gahona, en 'Sálvame' tras la muerte de Chiquetete: "Ya no le pueden hacer más daño"

La mujer de Antonio Cortés se ha pronunciado por primera vez en 'Sálvame' después de la muerte de su marido y se ha mostrado destrozada.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 10:10 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 10:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La muerte de Chiquetete ha sido algo totalmente inesperado para su familia. Y es que el cantante estaba ingresado en el hospital por una operación de cadera, pero ha sido un ataque al corazón el motivo de la partida de Antonio Cortés. Carmen Gahona, la que era su actual mujer, ha podido hablar con el programa 'Sálvame' tras el funeral y se ha mostrado totalmente rota.

Carmen Gahona, tras el funeral de Chiquetete

Carmen Gahona, tras el funeral de Chiquetete

"Gracias a todos los medios de verdad, qué bien se han portado con Antonio", empezaba diciendo Gahona, dando muchos agradecimientos en general. "Han estado todos sus hijos allí con él y todos sus hermanos", explicaba Carmen Gahona. "Antonio ya no sufre más, ya no le pueden hacer más daño", decía finalmente antes de volver a entrar en el tanatorio.

Además, Kiko Hernández ha explicado en 'Sálvame' que Carmen Gahona ha tenido un gesto en el funeral con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, que todos han aplaudido en plató. "He ido yo a buscar a Manuel y lo he puesto con todos sus hermanos. Antonio se hubiese alegrado mucho", dijo también Carmen Gahona al programa. Y es que tal y como ha contado Kiko Hernández, Manuel Cortés y Kiko Rivera se colocaron al final de la Iglesia y Gahona fue a buscarlos para que estuviesen delante, con el resto de la familia.

Más detalles del funeral

Sergi Ferre, el reportero y periodista de 'Sálvame' que pudo hablar con Carmen Gahona, también ha dado algunos datos más sobre el funeral de Chiquetete. "Recibieron coronas de personalidades, como Alejandro Sanz, de la familia Manzanares, de los Morancos", explicaba Sergi Ferre. Además explicaba que las cenizas del cantante se depositarán en un columbario dentro de la Iglesia de Los Gitanos en Sevilla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series