FormulaTV

SE SINCERA

Los problemas económicos de Belén Rodríguez tras su salida de 'Sálvame': "He pasado unos años malos"

La periodista detalló en 'Sábado deluxe' la complicada situación de sus cuentas tras dejar el puesto de colaboradora.

Los problemas económicos de Belén Rodríguez tras su salida de 'Sálvame': "He pasado unos años malos"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Domingo 10 Octubre 2021 13:53

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

La comentada salida de Belén Rodríguez de 'Sálvame' cambió su vida profesional y personal radicalmente. La colaboradora confirmó durante su polémica y ardiente entrevista en 'Sábado deluxe' la difícil situación económica por lo que había pasado después de dejar su puesto en el espacio producido por La Fábrica de la Tele a finales del año 2019.

Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

Toda su confesión comenzó con una de las preguntas a las que se sometió la periodista en el polígrafo que protagonizó: "¿Has pasado dos años sin comprarte unas bragas por no tener trabajo en 'Sálvame'?", dijo Jorge Javier Vázquez. Rodríguez aseguró que sí y sorprendió a los presentes en plató: "He pasado unos años malos, pero no me cuesta adaptarme a la circunstancias", afirmó.

Sin embargo, la madrileña quiso dejar claro que nunca había necesitado ayuda económica, aunque lo hubiese pasado mal: "Nunca he vivido por encima de mis posibilidades ni he pedido un duro a nadie". Además, hizo balance y recordó el modo de vida que había llevado en el pasado: "Cuando he podido he gastado mucho dinero y cuando no pues no", sentenció.

"No solo he trabajado por dinero"

Belén Rodríguez habló de la manera en la que entendía ella su profesión y la importancia que le daba: "Si algo me enorgullece es que puedo decir que yo no solo he trabajado por dinero", explicó. De hecho, sacó pecho de lo bien que había administrado sus ganancias: "Tengo mi casa pagada, no hay nadie que dependa de mí", aseguró la periodista.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series