FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO DE ALEJANDRA

Los secretos mejor guardados de la entrevista más cara de 'Sábado deluxe'

Alejandra Castelló analiza los entresijos de los sueldos más desorbitados que han cobrado los invitados de la edición 'Deluxe' de 'Sálvame'.

15.361

Alejandra CastellóPublicado: Sábado 8 Agosto 2020 10:25

Desde su estreno en 2009, 'Sálvame deluxe', ahora titulado 'Sábado deluxe', ha conseguido algunas de las entrevistas más jugosas y deseadas del mundo de la prensa rosa. A golpe de talonario han logrado que los personajes de mayor actualidad se sentasen en la silla del programa de Telecinco para charlar con Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores. Pero, ¿qué personaje ha cobrado la cifra más desorbitada en la historia del programa?

Alejandra Castelló profundiza en este tema en su sección 'El diario de Alejandra' para desvelar los entresijos de los sueldos de estos famosos, sus condiciones y las exigencias a la productora La Fábrica de la Tele. A través de las confesiones de la presentadora Carlota Corredera, que fue directora del formato, conocemos más detalles sobre estas destacadas entrevistas.

"La entrevista que fue más, más, más complicada y la mejor pagada, en mi época, fue la entrevista a Romina Power. Y Albano dijo que solo se sentaría la semana siguiente a contestar a su mujer, por la misma cantidad", aseguraba Corredera en 'Sálvame'. Aunque ambas entrevistas fueron un éxito, los mayores récords de audiencia de 'Sábado deluxe' los ha proporcionado la colaboradora Belén Esteban con su ya clásico "Belenazo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series