FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO PRODIGIOSO

'Prodigios' se estrena con un abrumador apoyo en redes: "El mejor programa de este tipo que jamás he visto"

La apuesta cultural y diferente de La 1 le granjea numerosas muestras de apoyo y hasta agradecimientos de su audiencia.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 13:58 | Última actualización: Domingo 24 Marzo 2019 13:58

Programa relacionado

Prodigios

Prodigios

Prodigios

2019 - Act

España

Talent

7,3

Popularidad: #448 de 2.062

  • 8

  • 5

La considerada alta cultura ha pasado por el filtro televisivo de los talent show demostrando que puede convivir perfectamente y acceder a un público general gracias a 'Prodigios'. El estreno del programa conducido por Boris Izaguirre ha obtenido un notable 11,8% de share, aunque es cierto que impulsado en gran medida por el partido de fútbol de España contra Noruega que se emitió inmediatamente antes.

Boris Izaguirre y Ainhoa Arteta rodean a la joven concursante Lucía Rodrigo en 'Prodigios'

Boris Izaguirre y Ainhoa Arteta rodean a la joven concursante Lucía Rodrigo en 'Prodigios'

Pese a todos los matices, el concurso ha suscitado una reacción abrumadoramente positiva en los espectadores. Lo cierto es que el formato venía avalado por un gran éxito internacional, así como por la profesionalidad del jurado, compuesto por Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato. Además, Boris Izaguirre y Paula Prendes dinamizaron un talent inusual, presentando a un casting de concursantes formado por niños y adolescentes que han demostrado gran profesionalidad en la danza, la música clásica y el canto lírico.

Opinión (casi) unánime

Una enorme mayoría de la audiencia que ha reflejado sus opiniones en redes sociales ha volcado opiniones positivas sobre el estreno, destacando especialmente no sólo el talento de los jóvenes concursantes, sino su sana competitividad y saber hacer en el escenario. Sin duda, el más aplaudido fue Jaime, un chico de 14 años que interpretó al violín la lista de Schindler, emocionando tanto a Ainhoa Arteta como, según se ve, a toda la audiencia.

Además, por supuesto, los comentarios aplaudieron y agradecieron a la televisión pública el cumplir con una necesaria labor de difusión de la cultura gracias al formato, que se mencionó habitualmente como inusual dentro del panorama televisivo. Apenas hubo algún comentario negativo, pero los pocos que ha habido han quedado eclipsados por todos los positivos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series