Notificaciones

3.094

'FormulaTV. El debate': ¿Rosa es justa ganadora de 'Maestros de la costura'? ¿Merecía ganar Isabel?

¿Deberían haber llegado Sergio y Lara a la final? ¿Merecía Amparito ser finalista? Comentamos la gran final del programa de La 1.

Sergio Navarro / Fernando S. Palenzuela 21 de marzo 2019

El taller de costura más conocido de la pequeña pantalla ha cerrado sus puertas. Televisión Española ha emitido ya la gran final de la segunda edición de 'Maestros de la costura', el talent show conducido por Raquel Sánchez Silva y producido por Shine Iberia para la cadena pública. Tras una noche repleta de nervios, sorpresas y mucha rivalidad, Rosa se proclamó ganadora. Consiguió la ansiada victoria tras triunfar en la primera prueba, convirtiéndose en duelista directa y al superar a Isabel en el reto final, en el que ambas tenían que confeccionar un vestido de alfombra roja.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain decidieron que Rosa fuese la ganadora tras su buen trabajo a lo largo de la edición y especialmente en la gala final. 50.000 euros en metálico, contar con su propia colección cápsula y un curso de formación especializado en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica han sido los premios que Rosa ha conseguido llevarse. Pero, ¿realmente merecía ganar? En 'FormulaTV. El debate' analizamos su victoria, valoramos su papel en el programa y debatimos sobre si realmente merecía el premio o por contra, Isabel debería haber ocupado ese puesto.

Además, valoramos el papel de Amparo en la gran final y si realmente era justo que llegase a esta fase del programa tras la expulsión de Sergio y Lara entregas atrás. Lo hacemos en un debate en el que además analizamos si 'Maestros de la costura' debería contar con una tercera edición. ¿Los datos son suficientes como para renovar el formato? ¿Debería introducir novedades en la mecánica? Todas las claves de una nueva edición y el balance de la segunda, en este 'FormulaTV. El debate' en el que demostramos que para coser y ganar... todo es empezar.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos