FormulaTV

BAUTIZADO

'The Walking Dead' desvela una gran sorpresa sobre la descendencia de Rick y Michonne

Angela Kang, showrunner de la serie, ha confirmado también que, efectivamente, Rick Grimes es el padre del niño.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 14:09 | Última actualización: Lunes 12 Noviembre 2018 16:15

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960
Esta noticia contiene spoilers

La novena temporada de 'The Walking Dead' está siendo todo un viaje sentimental y temporal. Así, tras la aparente muerte de Rick en "¿Qué viene después?", el final del capítulo nos situaba años después para mostrarnos a una crecida Judith Grimes, interpretada por Cailey Fleming. Las sorpresas no paran ahí porque en el capítulo siguiente, "¿Quiénes somos ahora?", vemos a otro niño del que Michonne se hace cargo, cuya identidad se ha confirmado ahora.

Danai Gurira y Andrew Lincoln como Michonne y Rick en 'The Walking Dead'

Danai Gurira y Andrew Lincoln como Michonne y Rick en 'The Walking Dead'

Ha sido Angela Kang, showrunner estrenada en la temporada 9, la que ha revelado con toda la naturalidad la identidad del niño en una entrevista de Entertainment Weekly. "Era Rick Junior, R. J., quien merodeaba por allí", dijo la guionista, que confirmaba que ese niño era la descendencia póstuma de Rick Grimes tras haber desaparecido de la vida de Michonne, explicitando además su nombre: "Sí, su nombre es R. J.".

Precisamente la madre del crío, o al menos la actriz que lo interpreta, Danai Gurira, ha comentado lo que le pareció la decisión de darle un hijo conjunto a Michonne junto con el que fuera protagonista de la serie. "Ya vimos a Rick y Michonne tratando de pensar en el futuro y... Bueno, pues funcionó: Hay un niñito". En la misma línea hablaba Kang, que decía que ese niño "no viene de la nada": "Eso era parte de su esperanza, que ellos crean que pueden construir un mundo donde los niños pueden prosperar".

Una reunión familiar que tardará

Aunque se conocía la despedida de Andrew Lincoln de la serie principal, gran parte de sus compañeros en la ficción desconocen la causa de su desaparición, por lo que se ha asumido erróneamente que ha fallecido. De hecho, AMC ha confirmado ya tres películas que cerrarán la historia de Rick Grimes después de que Anne (Pollyanna McIntosh) recogiera su cuerpo inconsciente, y en las que el sheriff podría o no reencontrarse con su hija y con el niño que todavía no conoce. Por ahora, la historia continúa estrenado capítulos los domingos en AMC y los lunes en FOX España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series