FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROCLUB

Programa completo del Benidorm Fest 2023: Descubre todos los invitados del Euroclub

El Euroclub recibe a diferentes cantantes relacionados con Eurovisión.

Programa completo del Benidorm Fest 2023: Descubre todos los invitados del Euroclub©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 13:26

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #59 de 2.090

  • 9

  • 3

Radio Televisión Española (RTVE) puso la primera piedra de ese camino tan anhelado hacia el triunfo en el Festival de Eurovisión con la puesta de largo de nuestra preselección. La Corporación ha querido que la segunda edición del Benidorm Fest sea un rotundo éxito, preparando alrededor del evento una semana plagada de música. A continuación, te contamos cuál es el programa para estos días tan esperados y qué invitados prestarán su voz para deleite del público.

Un total de dieciocho propuestas fueron seleccionadas por nuestra televisión pública para batirse en la ciudad de Benidorm y conseguir el preciado micrófono de bronce. La celebración de la Primera Semifinal tendrá lugar el 31 de enero, la Segunda Semifinal está fijada para el 2 de febrero y la Gran Final se disputará durante la noche del 4 de febrero. No obstante, la música no solo estará presente durante estas tres jornadas, sino que se abre camino durante toda la semana en el Euroclub.

29.01 Domingo

Domingo 29 de enero

Domingo 29 de enero

Durante la jornada del domingo 29 de enero tendrá lugar el Opening Benidorm Fest 2023, donde estarán todos los participantes de la segunda edición del certamen. A las 20.00h, se ha fijado la celebración de la Alfombra naranja y el Photocall. Poco después, concretamente a las 21:30h, se ha determinado que haya un cóctel y las actuaciones que se muestran a continuación.

30.01 Lunes

Lunes 30 de enero

Lunes 30 de enero

El Euroclub abre sus puertas durante el lunes 30 de enero para recibir a diferentes intérpretes para todo el que quiera acercarse a disfrutar de la música. En este caso, Sara Deop, Xeinn y las Azúcar Moreno pisarán el escenario para poner voz a los temas con los que probaron suerte en el Benidorm Fest 2022: es el momento de revivir en directo "Make You Say", "Eco" y "Postureo".

01.02 Miércoles

Miércoles 1 de febrero

Miércoles 1 de febrero

Una jornada después de la celebración de la Primera Semifinal de nuestro certamen, la entrañable y eurovisiva Karina podrá estar presente para llenar el recinto de ternura. De igual modo, las favoritas del televoto y de la muestra demoscópica en el primer Benidorm Fest se pondrán tras los pies de micro para cantar "Terra". De igual modo, es necesario destacar la presencia de Ruth Lorenzo, quien enamoró (y empapó) a muchos eurofans con su "Dancing in the rain".

03.02 Viernes

Viernes 3 de febrero

Viernes 3 de febrero

Un día antes de que se celebre la Gran Final y una jornada después de la Segunda Semifinal, el Euroclub abre sus puertas para recibir la música de Eurovisión en esencia. Soraya Arnelas parece haber enterrado el hacha de guerra con RTVE tras el fallido a la par que alabado "La noche es para mí", motivo por el que estará presente junto a Marta Sango, Gonzalo Hermida, la albanesa Ronela y el cantante rumano WRS famoso por su "Llámame".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series