FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON 'NOCHENTERA'

Telecinco vuelve a echar mano del Benidorm Fest para sus promociones

La cadena principal de Mediaset España usa, de nuevo, una canción de la preselección española para Eurovisión 2023 para cebar el 'Mediafest Night Fever'.

Telecinco vuelve a echar mano del Benidorm Fest para sus promociones©Mediaset España/YouTube
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 5 Enero 2023 13:26

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #52 de 2.090

  • 9

  • 3

El plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue una de las paradas obligatorias de varios representantes del Festival de Eurovisión 2021. Gjon's Tears (Suiza), Victoria George (Bulgaria), Barbara Pravi (Francia) o el propio Blas Cantó cantaron sus respectivos temas en el canal principal de Mediaset España.

En 2022, Telecinco usó "Ay mamá" de Rigoberta Bandini para promocionar también 'Montealto', los programas donde Rocío Carrasco recordaba cada estancia de aquella casa. Por no hablar del gran apoyo que María Patiño mostró en 'Sálvame' hacia la candidatura de la cantante catalana.

Vicco cantando "Memoria de pez"

Vicco cantando "Memoria de pez"

En 2023, la estrategia de unir el mundo de Mediaset con el de Eurovisión y el Benidorm Fest continúa. Así se ha podido observar el 5 de enero de 2023 en una promoción del 'Mediafest Night Fever', que contaba con "Nochentera" de Vicco como banda sonora, tirando así del tema más escuchado de la preselección en Spotify con 600.000 reproducciones.

Otros eurovisivos

WRS, representante de Rumanía en el Festival de Eurovisión 2022, hacía efecto llamada al interpretar su tema en la 'Sálvame Fashion Week', repitiendo también en el 'Mediafest Night Fever'. De esta manera, Ronela Hajati (Albania) también se animó a participar en el programa de Telecinco con Germán González y, de hecho, en la gala del 6 de enero de 2023, también colabora Efendi, representante de Azerbaiyán en 2020 y 2021, que cantará "Mata Hari" con Cristina Porta.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series