FormulaTV

HECHIZADOS

Las protagonistas de 'The Witcher', Freya Allan y Anya Chalotra, estarán en Heroes Comic Con Madrid

Además, la convención también acogerá la visita de Tom Hopper, actor de 'Juego de Tronos' y 'The Umbrella Academy'.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 29 Octubre 2019 12:25 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 12:30

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #545 de 3.439 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

Los fans de la ciencia ficción y la fantasía tienen una cita ineludible el 14 y el 15 de diciembre en Madrid, cuando Heroes Comic Con celebrará su nueva edición en la capital. Como cada año, la visita de grandes estrellas de producciones de género será uno de los principales alicientes para asistir al evento, que previamente ha contado con la presencia de personalidades como Lena Headey o Frank Miller, y que para la edición de 2019 apostará por el talento emergente.

Freya Allan es Ciri en 'The Witcher'

Freya Allan es Ciri en 'The Witcher'

A los ya confirmados Jack Dylan Grazer ("It", "¡Shazam!") e Ivana Baquero ('Alta mar', "El laberinto del fauno"), se han unido ahora otros tres intérpretes de proyección internacional: Tom Hopper, que contó con roles protagónicos en 'Merlín' y 'Black Sails' y últimamente ha destacado por su paso por 'Juego de Tronos' y 'The Umbrella Academy'; y Freya Allan y Anya Chalotra, las jóvenes actrices que completan el trío protagonista de 'The Witcher' junto a Henry Cavill.

A falta de confirmación de una fecha oficial para el estreno de 'The Witcher' por parte de Netflix, cabe esperar que este tenga lugar en pleno mes de diciembre, por lo que la convención madrileña sería el lugar idóneo para presentar la adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski ante su público más fiel. En las últimas semanas, una filtración de Netflix Países Bajos y otra desde la Comic-Con londinense han señalado a que lanzamiento tendrá lugar el 17 de diciembre, aunque todavía tendremos que esperar un poco más para comprobarlo.

Cazadores de monstruos

En 'The Witcher', Chalotra interpreta a la hechicera Yennefer y Allan a la joven princesa Ciri. Las dos cruzarán sus caminos con Geralt de Rivia, el implacable personaje encarnado por Cavill, y juntos tendrán que sobrellevar las imponentes amenazas de este oscuro mundo. La encargada de desarrollar la primera temporada ha sido Lauren Schmidt Hissrich, que ha demostrado previamente su inmersión en la ciencia ficción con producciones como 'The Defenders', también para Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series