Notificaciones

1.475

Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher' de Netflix

Este teaser anuncia para 2019 el estreno en Netflix de la adaptación de la popular saga literaria sobre el brujo cazador de monstruos.

Netflix 31 de octubre 2018

La adaptación de 'The Witcher' de Netflix es una de las más esperadas de entre las múltiples series que la plataforma está desarrollando para 2019. Estos pocos segundos de adelanto son los primeros en que podemos ver a Henry Cavill caracterizado como el protagonista, Geralt de Rivia, un brujo especializado en poner sus habilidades en el combate y sus conocimientos de las ciencias sobrenaturales para luchar contra toda clase de monstruos.

En apenas estos pocos segundos ya vemos al británico metido en su papel, bebiendo una de las pociones que le permiten acceder a sus sobrenaturales poderes. Del mismo modo, la caracterización nos muestra que Cavill no está siendo envejecido como sucedía en los videojuegos, por lo que no es de extrañar que la historia contada en la serie de Netflix se remonte a los momentos del origen y juventud del personaje, recogiendo algunas de las primeras historias literarias del cazador. Lo que sí se adapta de forma directa de la estética del videojuego es el peinado plateado y largo del personaje, que es casi calcado al del diseño del personaje virtual.

La historia original de 'The Witcher' proviene de una larga saga de novelas de fantasía escritas por el polaco Andrzej Sapkowski, pero la popularidad de la historia deriva de la saga de videojuegos iniciada en 2007 y cuyas continuaciones fueron siendo cada vez más afamadas. La serie de Netflix se nutre de todas las referencias para crear una historia única con toda la mística espada y brujería propias de la saga del brujo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos