FormulaTV

DESLEALTAD ANUNCIADA

La provocativa frase que le dijo Jorge Pérez a Alba Carrillo nada más llegar a la fiesta de Unicorn Content

El colaborador de 'Fiesta' ya pensaba en llevarla a casa nada más comenzar la noche.

La provocativa frase que le dijo Jorge Pérez a Alba Carrillo nada más llegar a la fiesta de Unicorn Content©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 14:20

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 1.989

  • 2

  • 1

Las versiones sobre lo sucedido en la sonada fiesta de Unicorn Content han cambiado radicalmente, pasando de un tonteo inocente que se les fue de las manos a Alba Carrillo y Jorge Pérez a la revelación de que mantuvieron relaciones sexuales en el sofá de Marta López. Ahora, la fiesta de la productora, inicio de todo, también ha sido revisitada.

Cansada de que Pérez transmitiera una versión en la que él evitaba los acercamientos de ella, Carrillo ha revelado en 'Fiesta' una frase clave que permite entender los sucesos que se desarrollaron más adelante, esa misma noche. Según cuenta la colaboradora, el ganador de 'Supervivientes 2020' se acercó a ella nada más llegar y, después de saludarla, le dijo al oído: "Si yo fuera infiel a mi mujer con alguien, sería contigo".

Jorge Pérez en 'Fiesta'

Jorge Pérez en 'Fiesta'

Makoke ratificó su versión. "Nos estábamos pidiendo la primera copa y tú me dijiste que esa noche había mucho peligro", recordó. No solo eso, sino que el colaborador fue a hacerse fotos con Cristina Porta y después se acercó de nuevo a Alba Carrillo, provocándola con un "¿te estoy poniendo celosa?", según la propia Carrillo ha explicado en el programa.

Ya pensaba llevarla a casa

Iván González, por otro lado, aprovechó para contar otra frase de Pérez que no hace más que confirmar el testimonio de su compañera: "Voy a decir otra cosa que a mí me dijo Jorge al principio de la fiesta, y esto no se lo he contado a nadie. Le estaba comentando el tema de Alba, que estaba todo el mundo mirando, y me dijo: 'Ya, ya, ahora lo que haré es llevarla a su casa'".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series