FormulaTV

LA HISTORIA CONTINÚA

Alba Carrillo confiesa lo ocurrido con Jorge Pérez: "La tensión sexual está resuelta"

'Sálvame' destapó que las versiones de ambos implicados son distintas.

Alba Carrillo confiesa lo ocurrido con Jorge Pérez: "La tensión sexual está resuelta"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 13:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 1.915

  • 567

  • 3

Tras días de explicaciones, aclaraciones, negaciones y mensajes en redes sociales, parecía que la polémica de la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo había terminado. Todo había quedado en un acercamiento inapropiado durante la fiesta de Unicorn Content, hasta que Miguel Frigenti destapó en 'Sálvame' que, según sus informaciones, "estuvo en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo". Carmen Borrego, tras hablar con Carrillo, trasladó que "no quiere ser la que destape la caja de Pandora y que, según se vayan sucediendo los hechos, va a ir hablando". Y, finalmente, se ha pronunciado.

Marta López tomó asiento en 'Sálvame' durante la tarde del 30 de noviembre. Allí confirmó que ambos habían coincidido en su casa, quedándose solos en el salón y que, cuando se levantó por la mañana, ya no estaba ninguno de los dos. El encuentro se habría producido tras una llamada de Alba Carrillo a Jorge Pérez. Una vez en el domicilio, hablaron "de las consecuencias y el lío que puede tener lo que ha ocurrido", transmitió Antonio Montero de parte de Alba Carrillo.

Marta López en 'Sálvame'

Marta López en 'Sálvame'

López habló con ellos una vez estuvieron juntos: "Les echo una charla en plan madre y me voy a dormir. Antes de salir les digo: 'Sois conscientes. ¿Qué vais a decir? Aquí no ha venido nadie, aquí no ha pasado nada, no me dejéis con el culo al aire. Yo no quiero saber nada". Su respuesta es que "ellos van a hacer lo que les dé la gana", en palabras de López. Tanto Carrillo como Pérez se han enfadado con ella, añadió también.

Alba intenta entrar por teléfono

Según contó María Patiño en el espacio de La Fábrica de la Tele, Alba Carrillo estaba intentando por todos los medios entrar por teléfono en el programa, pero, al no querer revelar lo que iba a contar, la dirección no le dio paso. "Me la habéis jugado", habría sido, por otro lado, el mensaje del ganador de 'Supervivientes' a Marta López. Según una fuente de María Patiño, la mujer de Pérez ya sabe toda la verdad de lo sucedido. "Entonces, ¿por qué nos deja hacer el ridículo a Alba y a mí?", se indignaba Marta López.

La revelación final

El "Fresh" de 'Ya es mediodía' ha sido el escenario en el que Alba Carrillo ha soltado la bomba definitiva. Hasta ese momento había decidido proteger a Pérez, pero, agotada su paciencia, ha confirmado contundentemente que hubo "un beso". Fue más allá al decir que la "tensión sexual" entre ellos, "ahora ya se puede decir que está resuelta". "No voy a entrar en detalles porque esas cosas son íntimas", fue su contestación a las insistencias de Joaquín Prat, y acabó zanjando: "Dos personas no se acuestan o no se besan si uno no quiere".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados