FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿ESTABA TODO PACTADO?

Alba Carrillo, víctima de la "estrategia" de Jorge Pérez y su mujer para concursar en un reality

Los colaboradores de 'El programa de AR' lo dejaron caer y ella misma lo confirmó en 'Ya es mediodía'.

Alba Carrillo, víctima de la "estrategia" de Jorge Pérez y su mujer para concursar en un reality©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 18:09

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

El affaire que tuvieron Alba Carrillo y Jorge Pérez en la cena de empresa de Unicorn Content sigue dando mucho de lo que hablar. La última información que han destapado durante jueves 1 de diciembre en 'El programa de Ana Rosa' daría un giro de ciento ochenta grados a todo lo sucedido y pone en tela de juicio la veracidad de los hechos.

Pepe del Real era el encargado de destapar la bomba y es que puede que Alicia Peña, la mujer de el ganador de 'Supervivientes 2020', estuviera implicada en la polémica. "Me da la sensación de que Alicia colabora buscando un fin. ¿Cuál es el fin? Empiezan varios realities de pareja en esta cadena. ¿No se postularán Jorge y Alicia como posibles concursantes?", preguntaba el colaborador del matinal de Unicorn.

Jorge Pérez en 'El programa de Ana Rosa'

Jorge Pérez en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana, por su parte, mostraba su desacuerdo con esta información y aseguraba que no les haría falta toda esta polémica para entrar a un formato de Mediaset España. "Son lo suficientemente conocidos como para ir al reality que sea sin necesidad de esto, ¿no?". A lo que del Real le explicaba que, si eras protagonista de un escándalo, tu caché aumenta considerablemente y podrías facturar mucho más dinero.

Cristina Tárrega también intervenía en el debate y le daba la razón a su compañero asegurando que tenía "claro y confirmado" que tanto el ex guardia civil como la escritora ya se habían postulado como concursantes y les habrían dicho que no. De esta forma, ambos se aseguraban su participación en algún espacio de telerrealidad que se estrene próximamente.

Alba Carrillo confirma la información en 'Ya es mediodía'

La hija de Lucía Pariente ha confirmado la información poco después en 'Ya es mediodía', asegurando que todo formaba parte de un plan. "Es evidente que él y su mujer han trazado una estrategia y han querido echarme a mí todo el muerto", ha expresado la tertuliana. Además, ha aprovechado la ocasión para insinuar que la información que dio Miguel Frigenti en 'Sálvame' destapando la visita de Jorge Pérez a la casa de Marta López, fue filtrada por el matrimonio. Finalmente, Alba Carrillo no tuvo reparo en confirmar desde la mesa del "Fresh" la verdad de lo que ocurrió: "La tensión sexual está resuelta".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series