FormulaTV

¿FIN DE LA AMISTAD?

Jorge Pérez resquebraja su amistad con Alba Carrillo: "Pero, ¿qué juego peligroso ni qué mierdas?"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha manifestado la decepción que siente por el ex guardia civil y admite tener una conversación pendiente con él.

Jorge Pérez resquebraja su amistad con Alba Carrillo: "Pero, ¿qué juego peligroso ni qué mierdas?"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 17:20

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

El controvertido acercamiento entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn Content sigue trayendo cola. La modelo ha estallado contra el ex guardia civil por los comentarios que este está haciendo de la tertuliana: "Pero, ¿qué juego peligroso ni qué mierdas? Esto ha sido una cosa que le pasa a todo el mundo, que hace todo el mundo y ya está bien, vamos a dejar de dramatizar y de hacer santos".

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha confesado estar "hasta la punta de las narices" de tanto drama y de tanta polémica y admite estar decepcionada con el ganador de 'Supervivientes 2020'. "Sí que es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando, pero me voy a mantener tranquila", ha manifestado Carrillo en el programa en el que trabaja.

Jorge Pérez llorando en 'Fiesta'

Jorge Pérez llorando en 'Fiesta'

Aun así, ha asegurado que todavía le considera su amigo, pero que tienen una conversación pendiente. Lo que más le ha dolido a la hija de Lucía Pariente son las informaciones que le han llegado de que Jorge Pérez estaría comentando que fue precisamente Alba Carrillo quien intentó seducirle para que se liara con ella, a pesar de saber que estaba casado y con cuatro hijos.

Dolida con sus compañeros

La finalista de 'Gran Hermano VIP 7' ha expresado su decepción con los compañeros que los grabaron y destaparon toda la polémica. "Estoy un poco dolida con los compañeros que han hecho eso. De hecho iba por Mediaset y he visto a gente de 'El programa de Ana Rosa' y me da como vergüenza, no tendría por qué sentirme así", ha manifestado a Joaquín Prat.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series