FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REACCIONES EN REDES

El público aplaude el estreno de '¿Te lo vas a comer?' con Chicote en laSexta: "Es un programa necesario"

Fueron muchos los espectadores que se mostraron indignados al ver las imágenes del presunto maltrato que reciben los internos de algunas residencias en nuestro país.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 14:36 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 14:37

Programa relacionado

¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer?

2018 - Act

España

Cocina Coaching

8,3

Popularidad: #610 de 2.062

El miércoles 17 de octubre se estrenaba en laSexta '¿Te lo vas a comer?', el ansiado programa de la mano del chef y presentador Alberto Chicote. Esta vez Atresmedia ha apostado por un programa de investigación que destapa las irregularidades que cometen muchas residencias y hospitales en nuestro país. Los espectadores han podido descubrir por tanto una nueva faceta de Chicote, que lejos de intentar salvar restaurantes esta vez pone el foco en realidades relacionadas con el mundo de la alimentación en nuestro país.

Chicote molesto ante el abucheo de los trabajadores de la residencia de Bellavista

Chicote molesto ante el abucheo de los trabajadores de la residencia de Bellavista

Como era de esperar, el programa tuvo muy buena acogida, anotando un alto 14,6% de share y 2.208.000 espectadores. Por ello no sorprende que los comentarios generados en su emisión fueron muchos. Indignación es la palabra que la mayoría de los seguidores sintieron al ver el mal estado de las comidas que ofrecían algunas residencias. Pero fueron los trabajadores de la residencia de Bellavista en Babilafuente (Salamanca) los que causaron más mensajes de ira en Twitter por parte del público.

"Chicote fuera ya no te queremos más", gritaban los trabajadores que impidieron la entrada al presentador para ver la residencia. La gota que colmó el vaso fue cuando Chicote se acercó a un anciano que residía allí para preguntarle como era el trato que recibía y este respondió: "Son unos sinvergüenzas". Los trabajadores alterados ante la situación se llevaron al anciano para evitar que siguiera dando declaraciones. Un acto muy injusto que evidenció los abusos que se cometen dentro de esa residencia.

El programa conquista a los tuiteros

Los seguidores del programa incendiaron las redes al ver el trato denigrante por parte de algunas residencias a sus huéspedes. Todos ellos aplaudían la valentía de Chicote por hacer público un tema que tanto indigna a la población. "¿Cómo pueden haber tan malas personas? Hacerle esto a nuestros mayores que son lo más respetable que existe. Bravo Chicote, ojalá cambie esto gracias a vuestro programa y que llegue a quien pueda hacer algo", decía una de las seguidoras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series