FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TODAS LAS ACTUACIONES

Así han sido las puestas en escena de las actuaciones de la Semifinal 2 del Benidorm Fest

Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop han sido los artistas que han participado en la segunda semifinal de la preselección española.

Así han sido las puestas en escena de las actuaciones de la Semifinal 2 del Benidorm Fest
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 27 Enero 2022 23:07

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #51 de 2.088

  • 9

  • 3

*En elaboración*

Tras las seis actuaciones que pudimos ver el miércoles 26 de enero de 2022 en la primera semifinal del Benidorm Fest, ha llegado el turno de la segunda semifinal donde otros siete artistas son los que van a llenar el escenario del Palau d'Esports, compitiendo para poder llegar a ser el representante de España en el Festival de Eurovisión 2022. De esta manera, los artistas de esta gala son Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop, aunque Gonzalo Hermida estará en la misma de forma telemática tras su positivo en coronavirus.

Xeinn

Xeinn

Xeinn

El joven madrileño Xeinn es el encargado de abrir la gala con su canción "Eco". A pesar de que el cantante ya dio algunas pistas a los medios de comunicación sobre su puesta en escena, hasta el 27 de enero de 2022 no hemos podido ver el viaje en el tiempo de Xeinn. Como si de una máquina futurista se tratase, un cilindro rodea al cantante y gracias a los visuales entendemos cómo Xeinn viaja hasta programas de TVE como 'Aplauso' o 'Tocata'. Una bailarina acompaña al intérprete durante casi toda la actuación, ya sea también en los visuales o bailando junto a él.

Marta Sango

Marta Sango

Marta Sango

Tras el paseo de Xeinn por algunos de los programas de TVE, Marta Sango aparece vestida como si de una superheroína se tratase, predominando los colores azules y lilas en su vestuario de carácter futurístico. Acompañada por dos bailarines y tres músicos, la extriunfita nos ha servido una versión de "Sigues en mi mente" con una coreografía y unos visuales sencillos que han terminado de forma súbita con un apagón.

Javiera Mena

Javiera Mena

Javiera Mena

La artista chilena ha optado por la utilización de muchísimos elementos físicos para su puesta en escena. Una plataforma con dos teclados a los lados y una ristra de luces en el escenario han hecho de la actuación de Javiera Mena toda una declaración de intenciones. Su vestuario, caracterizado por sus dos coletas y una máscara de color plateado que recuerda al videoclip de "Culpa" encajan a la perfección con los visuales impresionantes de unas alas que entran en escena en la parte más instrumental.

Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini

Vestida de color blanco, con un velo tapándole la cara y con unas gafas de sol sobre el mismo, Rigoberta Bandini ha aparecido en el escenario del Benidorm Fest acompañada de un piano y Esteban Navarro Dordal, Mari Belen Bareyns Gonzalez, Juan Bareyns Gonzalez y de Marta Ros Hugas y Maria Isabel Olea Alarcon como bailarines. Tras quitarse el velo, la puesta en escena ha ido aumentado de ritmo, dando paso a una coreografía básica y a unos visuales en el suelo haciendo referencia al mensaje del tema. Tras levantarse del suelo, una teta gigante a modo de globo terráqueo aparece en el escenario y "Ay mamá" se despide con pirotecnia y euforia.

Rayden

Rayden

Rayden

El rapero empieza su actuación subido en un púlpito gigante adornado con el logo que hemos podido ver en sus redes sociales, con el color naranja predominando durante casi toda la actuación. Tras jugar con la cámara, Rayden baja al escenario y, junto a sus cinco músicos, el cantante coquetea con la cámara, dando la espalda al público presencial del Palau d'Esports pero funcionando a la perfección en la realización. El fuego, la expresividad, la diversión y un juego de cámaras muy dinámico marcan la puesta en escena diseñada por Javier Pageo.

Sara Deop

Sara Deop

Sara Deop

Para cerrar la segunda semifinal, Sara Deop aparece en el escenario del Benidorm Fest junto a sus bailarines y a unos elementos hexagonales y con luces que pretenden llenar el escenario. Tras quitarse el abrigo que llevaba, la joven catalana ha protagonizado una coreografía. Los visuales están también relacionados con el videoclip de "Make you say" y con los neones. Por último, Deop se tumba también en el suelo y los bailarines que la acompañan aparecen en patines y rodean a la artista.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series