FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIN PELOS EN LA LENGUA

La pulla de Carlos Lozano al felicitar a Chenoa por su trabajo al frente de 'OT 2023': "Ni me habéis llamado"

El presentador de la primera edición del concurso ha enviado un mensaje a la cantante en la última emisión de 'OT al día'.

La pulla de Carlos Lozano al felicitar a Chenoa por su trabajo al frente de 'OT 2023': "Ni me habéis llamado"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 18 Febrero 2024 16:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'OT 2023' se encuentra en su recta final y, por ello, este sábado 17 de febrero, Xuso Jones se ha tenido que despedir de los seguidores del formato en su último día como presentador de 'OT al día'. En esta última emisión, el cantante ha tenido la oportunidad de entrevistar a Chenoa y de descubrir cómo ha sido la experiencia de la cantante al frente del formato de Amazon Prime Video.

Además, Xuso Jones ha conseguido que se le saltasen las lágrimas a la cantante con alguna de las sorpresas que le ha preparado, aunque, sobre todo, lo ha logrado con la visita de sus compañeras de edición Natalia Rodríguez, Gisela y Geno Machado. Sin embargo, ellas no han sido las únicas representantes de 'OT 1' que han estado en la última emisión de 'OT al día', ya que Carlos Lozano ha querido mandarle un mensaje a Chenoa felicitándola por su trabajo.

Carlos Lozano, Chenoa y sus compañeras de 'OT 1' en 'OT al día'

Carlos Lozano, Chenoa y sus compañeras de 'OT 1' en 'OT al día'

"Chenoa esto es un mensaje para ti. Te quería mandar un beso muy grande y decirte que lo has hecho muy bien. Te he estado siguiendo y felicidades hija, vales para todo. (...) Tú le has dado tu toque y lo has hecho muy bien. (...) Me alegro mucho por ti. Yo hice la primera edición y tú estás haciendo casi la última, y las que quedan porque 'OT' seguirá'", ha comentado Carlos Lozano.

No ha sido invitado a 'OT 2023'

En este vídeo, el presentador de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha aprovechado para mandarle un mensaje a los concursantes y para lanzarle un zasca a los responsables del formato: "A los concursante, adelante y fuerza, ya sabéis que tenéis que empeñaros para conseguirlo, pero estáis con los mejores, los mejores productores musicales, los mejores directores de la compañía Gestmusic. Y no quiero ser pelota porque no debería, porque no me habéis llamado ni siquiera como invitado. Un beso para todos".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series