FormulaTV

MÁS DETALLES

La familia de Ruslana ('OT 2023') habla sobre su paso por 30 talents: "No hemos hecho ningún tipo de presión"

Javier de Hoyos se ha puesto en contacto con la familia de la cantante para saber más sobre ella.

La familia de Ruslana ('OT 2023') habla sobre su paso por 30 talents: "No hemos hecho ningún tipo de presión"©Prime Video
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 14 Febrero 2024 15:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

Ruslana se convirtió el pasado lunes 12 de febrero en la sexta finalista de 'Operación Triunfo'. La cantante de origen ucraniano fue la elegida por el público con un 55,5% de los votos y se jugará ganar 'OT 2023' junto a Naiara, Juanjo Bona, Paul Thin, Martin Urrutia y Lucas Curotto. 'En todas las salsas', programa de Mtmad, ha querido conocer más acerca del pasado de Ruslana, y Javier de Hoyos se ha puesto en contacto con una persona muy cercana a su entorno familiar.

Preguntada por si Ruslana ha podido ser forzada por su familia para aparecer en cerca de 30 talent shows con tan solo 18 años, la fuente ha respondido: "Rus siempre ha elegido lo que quería. Nosotros lo único que hemos hecho ha sido apoyarla en todo momento. Ella siempre quiso estar en un escenario, cantar para el público... Nunca hemos hecho ningún tipo de presión". Además, la persona contactada ha afirmado que fue Ruslana la que quiso entrar en 'OT 2023', que, incluso, ella fue la que eligió las canciones para los castings. Ante las dudas de sus profesores cuando era más joven, su familia le insistió: "Sigue tus sueños, sé tu misma, escucha a tu corazón, es lo importante".

Ruslana con Abril Zamora en 'OT 2023'

Ruslana con Abril Zamora en 'OT 2023'

Además, sobre el comentario de Ruslana con Abril Zamora, en el que decía que su familia la ingresó en un colegio privado, la fuente con la que ha contactado de Hoyos ha negado que la cantante estuviera en un internado, como algunos seguidores de 'OT' han insinuado. "Están flipando, están muy asustados por el hate que está recibiendo, y han hecho esto porque quieren protegerla y quieren mandar desde aquí un mensaje de tranquilidad a todo el mundo", ha concluido el colaborador de 'Socialité', refiriéndose a la familia de Ruslana.

"Buscáis donde no hay"

Ruslana es una de las concursantes de 'Operación Triunfo' que más comentarios está generando entre los espectadores. Sin embargo, el foco tras la última gala ha girado a Chenoa. La presentadora del talent intentó consolar a Bea Fernández tras ser eliminada en la votación: "Si yo en 'OT 1' hubiera tenido una compañera con un vozarrón como tú, me hartaría de aprender cada cosa que haces". Algunos miembros de la audiencia vieron en su comentario una indirecta a Rosa López. "Mi absoluto respeto y admiración por mi compañera Rosa López. Buscáis donde no hay. Bea merecía todos los piropos por esa voz tan única. Comparar es horroroso", publicó Chenoa en su cuenta de X, antiguo Twitter. "En mi vida he infravalorado a ningún compañero. Paso", concluyó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series