FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BEA, ELIMINADA

Acusan de tongo al jurado de 'OT 2023' al nombrar finalista a Martin siendo el menos valorado la gala anterior

Bea fue la expulsada de la semifinal, cuando era la mejor valorada por el jurado el programa anterior entre los cuatro que optaban a pasar en la Gala 11.

Acusan de tongo al jurado de 'OT 2023' al nombrar finalista a Martin siendo el menos valorado la gala anterior©Operación Triunfo
Por RedacciónPublicado: Martes 13 Febrero 2024 11:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.084

  • 393

  • 5

Cada espectador tiene sus gustos y sus concursantes favoritos dentro de la Academia de 'OT 2023'. De eso no hay duda y es totalmente lógico. La elección de los 3 nuevos finalistas, dejando a alguien fuera que se quedaría a las puertas de la Final en la Gala 11, era algo que iba a entristecer a muchos. Sin embargo, más allá de los preferidos de cada uno, ha habido algo que ha llamado la atención a los espectadores.

Pongamos en antecedentes. Naiara, Juanjo y Paul Thin ya eran finalistas desde la gala anterior y en esta semifinal teníamos que ver qué otros tres pasaban de entre estos cuatro: Bea, Lucas, Martin y Ruslana. El jurado elegiría a uno, los profesores escogerían otro y, entre los dos restantes, la voz la tendría el público.

Pues bien, la polémica arrancó con la determinación del jurado: salvaban a Martin. Más allá de que guste más a unos o menos a otros, al público le sorprendió esta decisión, cuando en la gala anterior, a la hora de puntuar a cada concursante, fue el que ocupaba el puesto más bajo con 24,5 puntos, mientras que Bea, que ha sido la eliminada en esta Gala 11, era la que mayor puntuación tenía de todos los que optaban en esta entrega a pasar a la Final. Algunos señalan, incluso, que se debe a que, que como pensaban que el público no salvaría a Martin, lo han querido salvar ellos.

Mucho apoyo a Martin

Aunque muchos espectadores están rabiosos por el hecho de que Bea se haya quedado a las puertas de la Final, son muchos los que han aplaudido y se han alegrado del pase de Martin. Ha sido uno de los concursantes que más ha destacado durante toda la edición y no hay duda de que tiene un gran número de seguidores fuera de la Academia emocionándose al ver que es finalista.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series