FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

POR SORPRESA

Los finalistas de 'OT 2023', invitados a crear el himno de España en los Juegos Olímpicos de París 2024

Ruslana, Paul, Juanjo, Martin, Naiara y Lucas podrían ir a París a cantar el tema que compongan.

Los finalistas de 'OT 2023', invitados a crear el himno de España en los Juegos Olímpicos de París 2024©Prime Video
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 16 Febrero 2024 16:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

A pesar de que los concursantes de 'Operación Triunfo 2023' ya deben de estar agotados tras su trabajo durante estos meses desde el estreno del talent show producido por Gestmusic, los seis finalistas del formato han recibido con gran ilusión la noticia que han recibido durante la tarde del 16 de febrero de 2024.

"Este año es año olímpico. Este verano, París será la sede de los Juegos Olímpicos y el COE os hace la propuesta de hacer una canción para animar a los deportistas que compiten de nuestro país", explicaba Noemí Galera a Ruslana, Paul Thin, Juanjo Bona, Martin Urrutia, Naiara y Lucas Curotto, anunciándoles la proposición que les había realizado el Comité Olímpico Español a los finalistas de 'OT 2023'.

'Operación Triunfo 2023'

'Operación Triunfo 2023'

"El COE os invita a componer y cantar el nuevo himno de España y va a ser algo de unión con los deportistas. Van a ser en París en julio y si todo esto sale y demás, estáis invitados a ir a París a cantarlo a las Olimpiadas", explicaba Cris, parte de la A&R, junto a Fresquito y Mango. "Esto no es algo que pase todos los días, así que hay que aprovecharlo", insistía Cris.

Parten de algo

Con el fin de ayudar a los seis finalistas de 'OT 2023', Cris ha recordado algunos de los valores de la COE. Además, los A&R ya habían preparado una base y algunos versos para comenzar el himno por alguna parte. "Suena épico. ¡Vamos a ello!", reaccionaban los concursantes, muy motivados con la idea de llegar a cantar el tema en París.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series