FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

NO SE CALLA

La pulla de Ruslana al jurado y a los profesores de 'OT 2023' tras conseguir ser finalista gracias al público

La concursante ha logrado llegar a la final gracias a los votos de los espectadores.

La pulla de Ruslana al jurado y a los profesores de 'OT 2023' tras conseguir ser finalista gracias al público©Amazon Prime Video
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 13 Febrero 2024 12:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' está a punto de echar el cierre a la Academia, pero todavía queda por conocer quién será el ganador o ganadora de está edición. Por ello, este lunes 12 de febrero, se ha llevado a cabo la semifinal del concurso, a la cual llegaban Naiara, Juanjo Bona y Paul Thin como únicos clasificados para la final. Esta gala 11 ha estado llena de emoción y de grandes actuaciones como la de Pablo López y Álvaro de Luna como invitados.

Tras las actuaciones de Martin Urrutia, Lucas Curotto, Bea Fernández y Ruslana, el jurado ha tenido que dar el nombre del cuarto clasificado para final. Cris Regatero, como portavoz de los tres jueces del programa, ha sido la encargada de anunciar que le daban la plaza de finalista a Martin. Por su parte, Noemí Galera ha comunicado que los profesores de la Academia apostaban por Lucas.

Bea Fernández, Ruslana y Chenoa en 'OT 2023'

Bea Fernández, Ruslana y Chenoa en 'OT 2023'

Una vez conocidos los cinco primeros finalistas, el público ha tenido en su mano decidir qué concursante llegaba a la gran final del talent. Después de sumar el voto extra a los que se han emitido a través de la aplicación durante toda la semana, Ruslana se ha convertido en la sexta finalista de 'OT 2023' con un 55,5% de los votos. Al descubrir que ella era la clasificada, la participante no ha podido aguantar las lágrimas.

El zasca de Ruslana a los profesores y al jurado

A pesar de que parecía que no podía hablar por la emoción del momento, Ruslana le ha querido agradecer el apoyo a los espectadores lanzando un mensaje que llevaba consigo un zasca dirigido hacia el jurado y los profesores: "Mira, espérate, espérate, no. Sí que voy a hablar. Que significa mucho para mí haber llegado a la final por el público y no por nadie". Cuando ha terminado de hablar, se ha abrazado a Chenoa y ha cruzado la pasarela para volver a reunirse con sus compañeros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series