FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BUENOS TIEMPOS

La pulla de Jing Jing a Jorge Javier al recordar "cuando no paraba de presentar": "Ahora hasta los miércoles"

La "mascota" de 'Cuentos chinos' hizo así referencia a la cancelación de las entregas de los jueves al recordar la edición de 'GH VIP 6' que presentó el catalán.

La pulla de Jing Jing a Jorge Javier al recordar "cuando no paraba de presentar": "Ahora hasta los miércoles"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 26 Septiembre 2023 04:57

Programa relacionado

Cuentos chinos

Cuentos chinos

Cuentos chinos

2023

España

Talk Show Entretenimiento

1,1

1 crítica

Popularidad: #247 de 2.084

La noche del lunes 25 de septiembre, 'Cuentos chinos' recibió en plató a Isa Pantoja. Tras una entrevista con Jorge Javier Vázquez en la que se confirmó que la invitada fichaba como colaboradora, ambos recibieron a Jing Jing, la mascota del programa, quien lanzó una pulla al presentador en referencia a la cancelación de la entrega de los jueves.

La invitada acudió para hablar de su boda con Asraf Beno el próximo 13 de octubre, por lo que Jing Jing se presentó ante ella y Vázquez para recordar cómo se conoció la pareja. "Si te portas bien, incluso Isa puede que te invite a su boda", dejó caer el presentador, ante la gata leona. "Justo lo estaba pensando ahora", reconoció la aludida.

Jorge Javier ríe con la pulla de Jing Jing en 'Cuentos chinos'

Jorge Javier ríe con la pulla de Jing Jing en 'Cuentos chinos'

Jing Jing procedió a dar paso a su sección, momento en el que admitió ser "muy fan de Isa Pi": "Sigo su vida desde que salió en Telecinco. Sé todo tu romance con Asraf. Sé que os conocisteis en 'GH VIP 2018'". "Lo presentaba yo, cuando no paraba de presentar cosas", intervino Vázquez, momento en el que su compañera señaló que, al contrario que entonces, "ahora solo hasta los miércoles".

Sin cambios en la audiencia

Lejos de molestar a Vázquez, la pulla de Jing Jing provocó carcajadas generalizadas, incluyendo al catalán, en toda una referencia a la eliminación del programa del access prime time de los jueves. Una decisión que se dio a conocer el miércoles pasado, para favorecer la gala de 'GH VIP', objetivo que la cadena no consiguió: el reality firmó un 7,4%, exactamente el mismo dato que había conseguido el programa de Vázquez la semana anterior.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series