FormulaTV

BAÚL DE LOS RECUERDOS

La divertida "pulla" de Jorge Sanz a María Dolores de Cospedal: "Le hundí la carrera, ahí empezó su debacle"

El actor recordó en 'laSexta noche' una fotografía suya con María Dolores de Cospedal y Norma Duval en 2016.

La divertida "pulla" de Jorge Sanz a María Dolores de Cospedal: "Le hundí la carrera, ahí empezó su debacle"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 6 Junio 2021 18:20

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

Iñaki López, presentador de 'laSexta noche', recibió en su plató a Jorge Sanz durante la noche del 5 de junio de 2021. Durante la entrevista con el reconocido actor, Sanz charló con el conductor del formato sobre política y la actualidad del país. "La gente olvida muy rápido en este país. Me gustaría ser equidistante", aclaraba el artista, intentado alejarse de la polémica.

Jorge Sanz en 'laSexta Noche'

Jorge Sanz en 'laSexta Noche'

"También está mal vista la equidistancia", puntualizaba López, entre risas. "Es que estoy intentando remontar mi carrera", explicaba Jorge Sanz, dando a entender que no quería meterse en terreno pantanoso, a lo que el presentador del programa aseguraba que no le hacía falta ya que su carrera profesional tiene hitos muy destacados. "Mira a Cospedal, le hundí la carrera", hiló el concursante de 'El desafío'.

"¿No has visto la foto que tengo con Cospedal? Ahí empezó su cuesta abajo. Ahí empezó la debacle de Cospedal", decía Jorge Sanz, entre risas mientras el equipo del programa de 'laSexta noche' sacaba a relucir la fotografía de la que hablaba el actor, donde también aparecía Norma Duval. "Ese outfit quizás te hizo más daño que las compañías. Veo más truncada la carrera de Cospedal que la tuya", contestaba Iñaki López, también en tono jocoso.

Su gran afición

Durante su visita al plató del programa de laSexta, Jorge Sanz dejó sin palabras a Iñaki López al confesarle uno de sus mayores secretos. "¿Sabes que yo soy del club de motos de Putin? Los Night Wolves de Rusia. Pues tienen tres miembros en España y la sede está en mi casa. No es fácil el acceso", desvelaba el madrileño, con orgullo por su gran afición a las motos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series